Indios y vaqueros - Los auténticos disfraces del lejano Oeste

Revive las batallas del lejano oeste con estos disfraces de indios y vaqueros. Disponemos del típico disfraz de jefe indio, disfraz de india y hasta disfraces de cowboy y disfraz de vaquera con pistolas.

Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Disfraces de indios y disfraces de vaqueros

Si eres amante de los “westerns” americanos, con disparos de escopetas y duelos al ponerse el sol, en perdidos y polvorientos pueblos dejados de la mano de Dios, esta sección te encantará. A continuación te presentamos nuestros disfraces del oeste:

Disfraz de vaquera y vaquero

Aquí encontrarás tu disfraz de vaquero, con el que convertirte en Billi El Niño, el temerario pistolero, con pistolas incluidas, disponibles en nuestra sección de complementos, o un atractivo disfraz de vaquera, perfecto para recorrer el lejano Oeste. Y, si vais en familia, entre nuestra sección de disfraces de vaqueros, también encontrarás el disfraz de vaquero perfecto para niños y niñas. Encuentra aquí tu disfraz de cowboy y conviértete en el sherif de la fiesta, con placa incluida.

Disfraz de india y disfraz de indio

Pero aún hay más, ¿que es el Oeste sin los indios? En nuestro catálogo descubrirás una gran variedad en disfraces de indios, para que te conviertas en un auténtico indígena, y que te sientas como un siux, o un dakota. Aquí podrás encontrar tu disfraz de indio americano, y convertirte así en un auténtico apache, o en la tierna y dulce princesa india, ya que también disponemos del disfraz de Pocahontas. Entre plumas y colores descubrirás tu traje de india perfecto, incluso con arco, flechas, hachas y maquillajes, disponibles en nuestra sección de complementos.

No nos olvidemos de los más peques, ya que también disponemos del disfraz de india perfecto para niñas, niños, y un dulce disfraz de indio bebe.

Con toda la variedad de la que disponemos, sin duda encontrarás tu disfraz hindú perfecto para convertirte en un rostro pálido, y sentirte así el jefe de la tribu.

Indios y vaqueros

Catálogo

Novedades

Información