Disfraz Indio y Vaquero

¿Te apasiona el mundo western y disfrutas con las películas de indios y vaqueros? Pues enhorabuena, ya que El lejano Oeste está más cerca de lo que lo que piensas con nuestra selección de disfraces de vaquero y vaquera con los que podrás ser el protagonista de cualquier western. ¡Recrea las escenas más míticas del cine con nuestro catálogo!

Selección de disfraces de vaqueros y vaqueras

Nuestros disfraces de vaqueros para adultos tienen todo lujo de detalles por un precio muy económico, no te faltará ni un solo detalle gracias nuestros sombreros, pañuelos y perneras. Además, en nuestra sección de complementos también encontrarás pistolas para que puedas hacer el famoso giro pistolero.

Hay 33 productos.

Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items

Conviértete en la pistolera más temida con nuestros disfraces de vaquera para mujeres. O si lo prefieres, podrás ser la sheriff del lugar, con placa incluida, y controlar que ningún cowboy implante su autoridad.

Disfraces de indios y disfraces de vaqueros

Toda película del Oeste, además de vaqueros, necesita una tribu de indios. Por ello, en MiDisfraz también tenemos disfraces de indios para adultos de distintas tribus, como los Cherokee y los Sioux.

Pero además, también puedes convertirte en toda una princesa india como Pocahontas gracias a nuestros disfraces de indias para mujeres. Además, en nuestra sección de complementos encontrarás arcos, flechas, hachas y maquillaje para que tu personaje sea completamente auténtico. Déjate cautivar por su colorido intenso, las plumas y los flecos.

¿Y qué sería de las tribus indias sin los más pequeños? Estos Carnavales aprovecha y compra disfraces de indios para toda la familia. Los disfraces de indios infantiles son tan bonitos que no querrás que tu pequeño apache crezca. ¿Has preparado tu grito de guerra?

Indios y vaqueros

Catálogo

Novedades