Sobre las Tallas

Puede consultar cada talla dentro de la página de producto de cada disfraz. Por ejemplo, en el disfraz de maceta para niña tiene que hacer clic en el botónpara ver las medidas de todas las tallas disponibles. Dependiendo de la referencia, se mostrarán unas tablas como las siguientes

Colección Mariola - Tabla de medidas en centímetros

La tabla de medidas de la Colección Mariola está disponible para Bebés de entre 0 y 12 meses y disfraces infantiles de las tallas S (niños y niñas de 3 a 5 años), M (niños y niñas de 7 a 9 años) y L (niños y niñas de 11 a 13 años). Los disfraces para adultos serán de talla única siendo las de hombre una talla 48 S/M y la de mujer una talla 42 S/M.

Colección Mariola - Tabla de medidas en centímetros

Colección Diamante - Tabla de medidas en centímetros

Los disfraces correpondientes a la Colección Diamante son disfraces fabricados en España y la tabla de medidas es la siguiente:

Colección Diamante - Tabla de medidas en centímetros

Licencias Oficiales - Tabla de medidas en centímetros

La siguiente tabla de medidas corresponde a los disfraces de Licencias Oficiales. Por ejemplo, disfraz de Elsa Frozen, Spiderman, Batman, etc. Puede consultar todos los disfraces en la categoría de Licencias Oficiales.

>Licencias Oficiales - Tabla de medidas en centímetros

Recientemente también hemos habilitado una tabla de medidas dentro de cada producto. Por ejemplo, en el disfraz brujita naranja infantil, en la parte derecha se muestra un desplegable con la tabla de medidas en centímetros:

Tabla medidas producto