Disfraces de adultos

¡Despierta, que ya casi estamos en Carnaval! ¿Cómo? ¿Aún no tienes tu disfraz perfecto para este año? Pues estás de suerte, ya que en esta sección encontrarás todo tipo de disfraces para mujeres...

¡Despierta, que ya casi estamos en Carnaval! ¿Cómo? ¿Aún no tienes tu disfraz perfecto para este año? Pues estás de suerte, ya que en esta sección encontrarás todo tipo de disfraces para mujeres y hombres al mejor precio.

Disfraces para adultos online

En MiDisfraz hemos querido ponértelo fácil este 2018 y por eso disponemos de un múltiple catálogo online de disfraces para adultos para que que escojas cómodamente el que mejor se adapta a lo que buscas. ¿A qué estás esperando?

Más

Seleccione una subcategoría

Un año más, damos la bienvenida a la época más divertida y pintoresca del año, esa que nos encanta porque nos permite ponernos en el papel de diferentes personajes, olvidarnos del ridículo y animarnos a pasarlo en grande. Amigos, ¡el Carnaval ha vuelto!

Como sabemos que eres muy fan de esta época, queremos que este año puedas sumarte a ella con el atuendo más original, por eso te hemos preparado una selección de disfraces originales para adultos en la que encontrarás las mejores propuestas para que no pases desapercibido. Ya quieras convertirte en un gigante y delicioso pastelito con el disfraz de cup cake, en el simpático gusano de una manzana o hasta en una jarra de cerveza humana; en MiDisfraz tienes la solución.

Pero lo mejor de todo es que para que puedas disfrutar de tu evento favorito del año sin hacer un gran desembolso, pues no solo tenemos una sección de promociones de Carnaval 2018, sino que también encontrarás en nuestra tienda online una página dedicada a disfraces baratos, para que tu customización la hagas al mejor precio. Conviértete en un apetitoso huevo frito, un temible preso, una femenina mariquita o un atrevido pistolero por menos de 10 euros.

Disfraces para adultos de moda

Si hay una temática que sea la reina en carnaval, esa es el mundo animal. Por ello, entre nuestras propuestas más relacionadas con la tendencia actual, hemos ampliado nuestro catálogo de disfraces de animales para adultos con el fin de que consigas estar a la moda este año. Los abrazables pandas, las coloridas ranas, los cerditos mimosos y los fieros tigres y leones son los protagonistas de esta selección. Además, puedes convertirte en un animalito sin perder ese toque de sensualidad, por ello también encontrarás propuestas más atrevidas en ella.

Y si lo tuyo es ser el más sensual del carnaval, sin duda nuestra variedad de disfraces sexys es para ti. En esta página encontrarás desde sencillas camisetas con las que simularás ir en bikini en el frío febrero, hasta propuestas más lujuriosas de las princesitas como el disfraz de BlancaNieves sexy o incluso de míticos iconos del feminismo como el disfraz de la elegante Marilin. Así que ya sabes, si te gusta lucir palmito, seguro que tenemos el atuendo que mejor se adapta a ti.

Y recuerda, puedes pedir tu disfraz en nuestra tienda online y te lo haremos llegar en un periodo de 24/48 horas (Península) y te ofrecemos varias opciones de pago para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Disfraces Adultos

Novedades

Información