Disfraces de Halloween para mujeres y chicas de cualquier edad

Disfraces de Halloween para mujeres. Celebra la noche de los muertos vivientes con todos nuestros disfraces de Halloween: disfraz novia cadáver, disfraz Catrina, disfraces de brujas, etc. También hemos creado una sección de disfraces de Halloween para que encuentres más facilmente tu disfraz ideal para ir combinado con tus hijos y pareja.

Productos destacados en esta categoría

Hay 92 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 92 items
Mostrando 1 - 39 de 92 items

Celebra la noche de los muertos vivientes con todos nuestros disfraces de Halloween: novia cadáver, Catrina, brujas, cocinera zombie, carnicera sangrienta, sádica, muñeca vudú, y muchos más que seguro que te encantan. También hemos creado para ti, una sección de disfraces de Halloween para que las madres que recientemente han tenido un bebé, puedan disfrazar a su niño o niña.

Disfraz Halloween para chica, ¿sexy o de miedo?

¡Chicas es el momento de disfrutar con un disfraz de halloween para la noche más terrorífica del año! En Mi Disfraz queremos que encuentres el disfraz con el que llevas soñando desde el año pasado al mejor precio del mercado. Elige el disfraz de halloween para mujer barato que más te guste y disfruta con tus amigos, tu pareja o tu familia de una fiesta de miedo.

En Mi Disfraz te ayudamos a conseguir el mejor outfit para la noche de los muertos vivientes. ¿En que habías pensado? Si quieres información sobre la mejor selección de disfraces sigue leyendo y diviértete escogiendo tu personaje.

Disfraces originales de Halloween para mujer

Más allá de los clásicos, contamos con disfraces originales y terroríficos con los que triunfarás, descubre nuestro disfraz de novia cadáver o monja sangrienta con los que sorprenderás a todo el mundo. Pero te ofrecemos mucho más para que te cueste elegir... contamos disfraces de Zombies divertidísimos y disfraces de calabaza ideales para cualquier fiesta del terror.

Disfraz Halloween sexy

¿Llega la noche de Halloween y como cada año no sabes que traje ponerte? En esta sección encontrarás una gran variedad de disfraces Hallowen para mujer. Además para las más sexys contamos con una exclusiva selección de disfraces atrevidos y aterradores.

Los disfraces más sexys y al mismo los más terroríficos para que asustes a todos tus amigos en la noche de Las Brujas.

Dentro de todo nuestro catálogo te ofrecemos diferentes alternativas que se adaptarán a ti para crear un personaje escalofriante.

Disfraces de Catrina mexicana y de esqueleto

¿Te gusta mover el esqueleto? La fiesta de Halloween es el momento ideal para hacerlo por dentro y por fuera, bailando toda la noche y disfrazada de uno de los personajes más famosos de la actualidad "Catrina" o de un clásico de las películas de terror, un esqueleto.

Si estas pensando en una maravillosa "Catrina" preciosa y terrorífica, te recomendamos nuestro Disfraz de Catrina Adulto o si lo prefieres contamos con una sección exclusiva para Disfraces de Catrina.

Y por otro lado los disfraces de esqueleto son muy cómodos de llevar, estos aportan libertad de movimiento y no es necesario levar tacones, si este año te apetece disfrutar como un auténtico esqueleto da rienda suelta a la diversión con el mejor disfraz al mejor precio.

Conviértete en una diablesa

¿Este año te apetece ser mala? En Mi Disfraz te lo ponemos muy fácil, hemos seleccionado para ti, un exclusivo catalogo de disfraces de diablo con los que te sentirás cómoda y poderosa. Te ofrecemos un vestido rojo con un fantástico tridente con el que gobernar la noche de los muertos vivientes.

Entra en nuestra amplia colección y encontrarás varios modelos de maligna, disfraces de demonio auténtico y con sus respectivos complementos como el tridente y los cuernos. Combínalo con un maquillaje de infarto y estarás lista para aterrorizar.

Normalmente el demonio está asociado a los hombres, pero ¿por qué no aprovechas este año y te conviertes en el peor diablo que ha habido?

Disfraces de Zombie y novia cadáver

¿Quién ha dicho que los zombies no pueden ser espectaculares? Si quieres estar monísima e impresionante un zombie es una buena opción. Simplemente elige el modelo de Zombie que más te guste y combínalo con un buen maquillaje, el secreto es maquillarse como para ir a una boda y una vez estés lista y divina añades los tonos oscuros, la sangre y la carne artificial.

El disfraz de zombie es sin duda uno de los favoritos de la noche de Halloween. Es probable que veas a más zombies esa noche, aprovecha y únete a la horda de muertos estilo TheWalkingDead.

Pero si quieres sacar tu lado más femenino te proponemos el divertido y siempre top, disfraz de novia cadáver. Si quieres dar un susto de muerte a tu chico y a tus amigos has encontrado tu disfraz ideal.

¿Quién no conoce la famosa película de Tim Burton? Su protagonista no es otra que la novia cadáver quien casi mata a sustos al pobre humano...

Si de verdad estas interesada te contamos la historia de este personaje. Emily fue asesinada por su primer marido el mismo día de su boda, se contaba que ella volvería para vengarse y una de las maneras era dado mucho miedo, sin embargo de enamora de un hombre vivo, entonces descubrimos que ella es tétrica y está muerta, pero en realidad es todo amor.

Disfraces de Bruja

Pero no podíamos olvidarnos de los grandes clásicos, por ello en Mi Disfraz disponemos de un amplio catálogo con disfraces de bruja, de todos los colores y formas que puedas imaginas y lo mejor de todo es que los tenemos al mejor precio del mercado. Hazte con tu escoba, tu sombrero y tu magia y disfruta como una enana de la noche de fiesta.

Disfraces Halloween mujer y niña originales

Si navegas por nuestra web de disfraces, encontrarás otra categoría de disfraces para grupos. En ella podrás encontrar una gran variedad de disfraces organizados por grupos y familias de disfraz. Por ejemplo si quieres disfrazarte de bruja, también podrás disfrazar a tus niños y niñas con el mismo disfraz de brujo y bruja. ¡Son unos disfraces ideales para que toda la familia vaya con el mismo disfraz, es lo que está ahora de moda!

Maquillaje de Halloween para mujeres: complementa los disfraces caseros

Lo importante para MiDisfraz es que te sientas cómoda con tu disfraz de Halloween para mujer y que además te puedas disfrazar de forma rápida y original. Por este motivo, también hemos añadido recientemente una serie de make up y sets de maquillaje ideales para que vayas maquillada a conjunto con tu disfraz: maquillaje de bruja, catrina, pestañas postizas para Halloween, vampira, etc. Además si quieres dar más miedo, también tenemos heridas con sangre hechas con látex, para que puedas ponértelas en cualquier parte de tu cuerpo, por ejemplo en la misma cara, en los brazos y piernas, etc.

Disfraces Halloween Mujer

Catálogo

Novedades