Disfraces de Hallowen infantiles

¿Estás buscando disfraces Halloween niños? En esta categoría encontrarás un completo surtido con disfraces de miedo para la fiesta de Halloween. Disfraces para niños y niñas, económicos y cómodos para que esa noche puedan verse como auténticos monstruitos, ya sea disfrazados de bruja, disfraz catrina niña, etc. También disponemos de disfraces de Halloween para bebés.

Productos destacados en esta categoría

Hay 158 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 158 items
Mostrando 1 - 39 de 158 items

¡Disfruta y diviértete con los más pequeños en la noche de los horrores... y los dulces, con los disfraces más terroríficos infantiles para este Halloween!

Disfraces Halloween Niños y Niñas

Si estás buscando disfraces de Halloween para niños y niñas estás en el lugar adecuado. En esta sección de nuestra tienda online de disfraces encontrarás todos los trajes y disfraces ideales para celebrar el Halloween infantil. Los niños son los verdaderos protagonistas de la Noche de Halloween. Les encanta disfrazarse para asustar a sus vecinos cuando salen a recoger caramelos en el Truco o Trato. Cuanto más terrorífico sea el disfraz, mayor será la diversión.

Disfraces de miedo para Niños

¿Qué niño no quiere dar miedo durante la noche de las Brujas? Pensando en ellos, hemos diseñado una gran variedad de disfraces Halloween niños para que puedan asustar a todos los amigos y amigas. Disponemos de los tradicionales disfraces de brujo, bruja, pasando por los disfraces de zombie, disfraces de vampiros, disfraz de calabaza, etc. o hasta los más atrevidos disfraces de diablo o disfraces de esqueleto, entre otros. Todos ellos pensados para la noche más terrorífica del año.

Disfraces de Halloween originales para niños

Disfraces Halloween Niños

¿Preparados para la noche de fantasmas? ¿Aún no sabes que temática elegir? Echa un vistazo a los disfraces de moda para este año y viste a tu pequeño como un auténtico monstruo de Halloween...

En Mi Disfraz te proponemos las mejores ideas para un disfraz ideal y siempre al mejor precio con el que disfrutará como un enano. Pasarlo en grande llamando a las puertas del vecindario pidiendo dulces con la famosa frase ¿Truco o trato? y no dejes que vuestros disfraces pasen desapercibidos, con nutro amplio catálogo conseguirás los disfraces de halloween más terroríficos para niño, niña y bebes, accesorios de miedo y maquillaje...

Queremos ayudarte a elegir el disfraz de Halloween perfecto para los reyes de la casa, y es que esta oscura tradición irlandesa, perfeccionada por los americanos, ya está implantada en nuestra sociedad y los colegios y guarderías celebran esta tradición, por lo que el disfraz es necesario para los peques.

Por eso en Mi Disfraz hemos seleccionado los mejores trajes para niños terroríficos, divertidos, de alta calidad y a unos precios muy competitivos, podemos decir que contamos con disfraces de halloween baratos.

Elegir el que más os guste y ser los más terroríficos de la noche más aterradora del año.

¿Vemos los disfraces de Halloween infantiles de Mi Disfraz?

Disfraces de Halloween Niña

Disfraz Halloween Niña

Comencemos por las terroríficas niñas de Halloween, en Mi disfraz hemos seleccionado para ellas un excelente catálogo de disfraces de Halloween para niña, de mucho miedo...

Y es que los clichés han desaparecido, ya tenemos más opciones para elegir de disfraces divertidos y monstruosos del mercado. ¡Además, no te pierdas las opciones que te ofrecen los mejores maquillajes para un acabado perfecto!

¿Estás preparada para asustar?

Disfraz de Bruja para niña

El disfraz de bruja es un clásico que siempre estará de moda, tanto para mujeres como para niñas, fácil, cómodo y excelente para la noche de los muertos. Y es que las brujas o hechiceras son personajes que han evolucionado con nosotros, antaño oscuras y malvadas.. . que ahora lo siguen siendo, pero les hemos dado un punto fabuloso y elegante, que impresiona a todos. Nos encanta la magia y por eso te ofrecemos un extenso catálogo de disfraces de bruja para niñas de todas las manera y colores, con diferentes cortes, faldas, vestidos completos, mangas anchas, medias a rayas, accesorios que no pueden faltar como sombreros, escobas y maquillaje. Todo lo que puedas imaginar... lo encontrarás en la tienda online de Mi Disfraz.

Cuidado con las brujas... son peligrosas...

Disfraz de Vampira para niña

Y cómo nos podía faltar otro clásico de nuestra historia... esos chupa sangre que nos acompañan en dibujos, películas, series y libros.

La noche es de los vampiros y si nos enseñan los colmillos querremos salir corriendo, por eso en Mi Disfaztambién contamos con un estupendo catálogo de disfraces de vampiros. ¿Ponemos una señora Drácula en nuestra vida?

Elige el modelo que más te guste, vampira gótica o un Disfraz Miss Drakula Niña, escoge el color que más te guste y compleméntalo con unos colmillos terroríficos.

Disfraz Catrina Niña

Disfraz Catrina Infantil

El símbolo de la muerte mejicana está de moda, gracias a esos brillantes colores con los que siempre se le caracteriza y ese aire elegante, sofisticado y distinguido convierte a este disfraz en uno de los más deseados. Y es que con un buen maquillaje de halloween el resultado conseguido es ideal y terrorífico, si estás buscando un disfraz cómodo, económico y fabuloso para la noche de los fantasmas este es vuestro disfraz.

Disfraces de Halloween Niño

Y es el turno de los chicos, los pequeños monstruitos no se quedan aatrás, y para ellos os ofrecemos los mejores trajes de halloween, especialmente pensados para ellos y su diversión.

¿Tu hijo, sobrino, hermano es un monstruito? Descubre el catálogo de disfraces para niño que te ofrecemos y verás que será el más fotografiado con su traje. ¡ Facebook, Twitter e Instagram echarán humo con tanto like!

Disfraces para el colegio

Un clásico que siempre funciona descubre nuestros disfraces de vampiro, payaso, Drácula, brujo, y dale un toque personal con nuestros complementos y maquille.

Disfraces Halloween Infantiles

Catálogo

Novedades