Tienda de disfraces en Valencia

Si estás buscando disfraces en Valencia has encontrado la página web perfecta. En MiDisfraz.com te llevamos cualquier producto a la dirección que nos indiques, en un plazo de 24 horas. Si buscas el traje ideal para Carnaval, una Fiesta de Cumpleaños, una Despedida de Soltero/a, Navidad, Halloween o cualquier otra celebración no hace falta que te desplaces a ninguna tienda de disfraces en Valencia, aquí puedes encontrarlos. Simplemente tienes que revisar nuestro catálogo On-Line en www.midisfraz.com, elegir el disfraz que más te guste de entre todos nuestros artículos, realizar el pago mejor se adapte a tu bolsillo (tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o contra reembolso) y en menos de 24 horas recibirás en casa tu pedido.

Pero eso no es todo, si una vez has recibido el pedido no quedas satisfecho/a, tendrás un plazo máximo de 14 días para devolverlo. Ponemos a tu disposición el servicio de recogida por un precio de 4 € o, si lo prefieres, también puedes devolver el producto utilizando sus propios medios. Nosotros nos ocupamos de todo.

Y aún hay más. En MiDisfraz te damos algunas ideas de los productos más interesantes e insólitos para las fiestas Valencianas:

Blusones falleros y pañuelos para Fallas

La pólvora, las mascletadas, la música de las charangas y los ninots son los atributos característicos más destacados de Las Fallas, la fiesta valenciana por excelencia. Con estos Blusones y Pañuelos Falleros para jóvenes y adultos viste como los valencianos tradicionales y prepárate para disfrutar de una de las fiestas más populares y preciosas de todo el mundo.

Estos son algunos de los blusones más demandados. Además puedes personalizarlos bordando tu nombre o la frase que más te guste.

Disfraces Valencianos

Y por si estás buscando algo más atrevido para las fiestas de Valencia en MiDisfraz.com también disponemos de disfraces originales y divertidos. Perfectos para grupos de amigos, para despedidas de soltero/a o para dar el cante en Fallas. Dale un toque gamberro a tus fiestas, serás el alma de la fiesta con ellos.

Aquí te dejamos algunas ideas para que os vistáis todos de la forma más cachonda.

Disfraces para grupos

Como no hay nada más divertido que pasar el tiempo en familia hemos pensado que la sección de disfraces para grupos es ideal para divertirte con la gente que más quieres. Son ideales para cualquier evento: Carnaval, Halloween, Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Despedidas, Bailes, etc. Además muchos están en oferta y tienen descuento.

Aquí te dejamos algunas sugerencias para que encuentres el tuyo:

Disfraces de Halloween

Si lo que quieres es dar un buen susto podrás hacerlo en la noche de brujas. En nuestro catálogo podrás encontrar disfraces de Hombre Lobo, de Bruja, de Zombie, de Demonio, de Monstruo o de Vampiro entre muchos otros. Además, estos son los más populares y clásicos en cualquier fiesta de Halloween. Diviertete la noche más escalofriante del año y vive una experiencia única. Todo el mundo gritará horrorizado en cuanto te vean.