Tiendas de disfraces en Madrid

Si estás buscando tiendas de disfraces en Madrid no hace falta que busques más, has dado con el sitio ideal. En MiDisfraz.com te llevamos el disfraz que quieras, a la dirección que nos indiques, en un plazo de 24 a 48 horas. Simplemente tienes que navegar por nuestra tienda online www.midisfraz.com, elegir el producto que más te guste de nuestro catálogo, realizar el pago que te resulte más cómodo (tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o contra reembolso) y en menos de 24 horas recibirás tu pedido en casa.

Además, si una vez has recibido el pedido no quedas satisfecho/a, tendrás un plazo máximo de 14 días para devolverlo. Ponemos a tu disposición el servicio de recogida por un precio de 4 € o, si lo prefieres, también puedes devolver el pedido utilizando sus propios medios. Como ves, no es necesario ir a una tienda de disfraces en Madrid, nosotros nos hacemos cargo de todo.

Pero aún hay más, desde MiDisfraz te recomendamos los siguientes artículos más característicos. Una serie de productos destacados para que no tengas que buscarlos tu mismo/a:

Disfraces de chulapa y chulapo

Si quieres un disfraz original para ti o para tus hijos en MiDisfraz.com disponemos de disfraces de Chulapo y Chulapa entre muchos otros. En nuestro catálogo puedes encontrar artículos tan destacados como este vestido de chulapa para niña o este traje de chulapo para niño entre la gran variedad de productos de que disponemos. Disfruta de cualquier fiesta con los trajes clásicos Madrileños al mejor precio.

Estos son algunos de los trajes más destacados.

Disfraces para Carnaval

El Carnaval es una de las celebraciones más grandes y destacadas de todo el mundo desde hace mucho tiempo. Celébralo con tus amigos o con tu familia y pásalo en grande como nunca lo has hecho. Encuentra el disfraz ideal para la ocasión entre la gran variedad de categorías y artículos que disponemos.

Aquí tienes algunas ideas para acertar con una opción divertida y original al mejor precio. ¡Date prisa, que vuelan!

Disfraces para grupos

¿Qué puede haber más divertido que pasar el tiempo con los tuyos? ¡Pues disfrazarse con ellos, por supuesto! En MiDisfraz puedes encontrar disfraces para que los más mayores y los más peques se vistan todos a conjunto. Son ideales para cualquier evento: Carnaval, Halloween, Navidad, Cumpleaños, Despedidas, Bailes, etc. Además muchos están en oferta y tienen descuento.

Aquí te dejamos algunas ideas para que os vistáis todos de la forma más guay.

Trajes y Disfraces para Mercados Medievales

Si quieres vestir con los ropajes medievales más auténticos en MiDisfraz te ofrecemos una amplia variedad de prendas para que escojas la que más te guste. Si estás pensando en disfrazarte para la próxima feria o mercado medieval aquí podrás encontrar toda clase de vestidos adecuados para la ocasión.

Disfraces de Halloween

Si lo que te gusta es dar un buen susto Halloween es la ocasión de aterrorizar a todo el mundo con estilo. Los Hombres Lobo, Brujas, Zombies, Demonios, Monstruos o Vampiros son las criaturas más terroríficas de la noche, pero las más populares en cualquier fiesta. Diviértete la noche más escalofriante del año con estos disfraces y vive una noche mágica.