Devolución de un artículo

Nuestra satisfacción es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene derecho a desistir del presente
contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Disfraces Mi Disfraz, S.L. (C/ Méndez Nuñez, 31 03450 de Banyeres de Mariola. Teléfono: +34 671 310 611. Email: info@midisfraz.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1. Rellenar el formulario con su nombre, dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico a la atención de Disfraces Mi Disfraz, S.L. (C/ Méndez Nuñez, 31 03450 de Banyeres de Mariola. Teléfono: +34 671 310 611. Email: info@midisfraz.com)

2. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

MIDISFRAZ
PARTIDA ELS VIÑALS S/ Nº
03450 BANYERES DE MARIOLA
ALICANTE

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente. El medio y forma de envío para las devoluciones será elegido por el cliente.


Novedades

¡Lo más vendido!

Información