Devolución de un artículo

Nuestra satisfacción es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene derecho a desistir del presente
contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted seguir los siguientes pasos: 

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1. Rellenar el formulario con su nombre, dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico

2. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

MIDISFRAZ
PARTIDA ELS VIÑALS S/ Nº
03450 BANYERES DE MARIOLA
ALICANTE

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Obligatoriamente los artículos y sus accesorios (en el caso que los tuviera) tienen que enviarse en su embalaje y etiquetado original, y no haber sido usados, lavados, alterados o perdido cualquiera de sus componentes. En el caso que no cumplan estos requisitos no se procederá a su devolución.

Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente. El medio y forma de envío para las devoluciones será elegido por el cliente.

Si el articulo a devolver es por defecto de fabricación, los gastos correrán a cargo de la empresa.


Novedades

¡Lo más vendido!

Información