Este Halloween el protagonista eres tú – 30% DTO entradas Parque Warner

Disfraces Halloween Infantiles

¡Estamos de enhorabuena! Por la compra de cualquier disfraz de nuestra tienda online tendrás un 30% de descuento en tus entradas a Parque Warner.

Desde el 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2018, Parque Warner se transforma por completo para celebrar la noche más terrorífica del año. El parque cambia toda su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar la fiesta de Halloween por todo lo alto.

En MiDisfraz.com queremos que este año seas tú el protagonista. Es por ello, que si realizas la compra de cualquier disfraz de Halloween, desde el 1 de octubre y hasta el 4 de noviembre recibirás con tu pedido un código QR mediante el cuál podrás beneficiarte de un 30% de descuento en la compra de entradas a Parque Warner.

Disfruta de las animaciones y espectáculos con personajes de miedo, ya que el Halloween no es Halloween sin un día repleto de sustos y risas con la familia o amigos. ¡Divertidas historias de miedo (aptas para todos los públicos), te están esperando!

Además, descubre los pasajes de terror exclusivos del Parque Warner que recrean las sagas de las películas Viernes 13, Expediente Warren y Freddy Krueger. Solo las personas más atrevidas serán capaces de entrar en estos pasajes para vivir el miedo de todas las formas imaginables.

Condiciones de la promoción:

  • 30% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) entregando este cupón en las taquillas de Parque Warner.
  • Promoción válida desde el 6 de octubre de 2018 hasta el 7 de enero 2019, según los días oficiales de apertura. Aplicable a máximo de 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. Cupón no reembolsable por su valor económico. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la promoción de 2º día consecutivo y no consecutivo.
  • Consulta calendario de apertura en www.parquewarner.com. Periodo de tematización de Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

¿Ya tienes claro tú disfraz para celebrar Halloween en Parque Warner?

¿A qué niño no le gustaría disfrazarse de Conde Drácula? Este personaje, a pesar de ser un clásico, sigue siendo uno de los favoritos.

Disfraz El Conde Dracula Niño

Guapísima, preciosa, vistosa, encantadora y toda conjuntada irá tu pequeña cuando se ponga este divertido disfraz de bruja, compuesto por un vestido con falda de tul, manguitos, gorro y medias a juego, todo combinado con preciosas telarañas de colores.

Disfraz Bruja Telaraña Niña

Este disfraz de Skeletina, combinado en blanco y negro, además de ser elegante, es de lo más divertido, ya que, SE ILUMINA EN LA OSCURIDAD!!

Disfraz Skeletina Brilla A Oscuras Infantil

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *