¿Llega el fin de The Walking Dead con el adiós de Rick Grimes?

‘The Walking Dead’ está de vuelta, o eso dicen. El próximo 7 de octubre llega a nuestras pantallas la temporada 9 de esta famosa serie que narra las aventuras del sheriff Rick Grimes y su grupo después de sobrevivir al post-apocalíptico dominado por los zombies.

Pero esta novena temporada dará mucho que hablar. Tal y como ha publicado AMC en su cuenta oficial de Twitter, The Walking Dead llega a su temporada 9 con los últimos episodios de Rick Grimes.

“Esta va a ser mi última temporada interpretando a Rick Grimes”, anunciaba Andrew Lincoln en julio durante el panel de The Walking Dead, “adoro esta serie. Para mí lo significa todo. Adoro a la gente que hace esta serie… y tengo una conexión especial con las personas que la ven. Vosotros. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, maravillosa y hermosa de mi carrera”.

¿Será verdad que Grimes abandona la serie o realmente quieren volver a enganchar a los que con el paso de las temporadas han abandonado la famosa serie de los caminantes?

Verdad o no, lo que sí está más claro es que Lauren Cohan, más conocida como Maggie en la serie, también podría abandonar la serie en esta novena temporada. En una entrevista con Associated Press, Lauren Cohan confirmó que será la protagonista de la nueva serie de ABC, ‘Whiskey Cavalier’. La actiz parece querer explorar nuevos horizontes cinematográficos, aunque tampoco descarta la posibilidad de seguir explorando el personaje de Maggie.

¿Crees que realmente Rick Grimes abandonará la serie sin vencer a Negan?

Elige tu disfraz zombie favorito y este Halloween aterroriza a todos tus familiares y amigos formando parte de la famosa serie de zombies ‘The Walking Dead’.

Si fuiste una niña mala y dejaste asuntos pendientes, asegúrate de hacerte con este disfraz de nena zombie antes de entrar al otro barrio. Vagarás por las calles, en la oscuridad de la noche, buscando cuerpos a los que convertir en muertos vivientes, con este sangriento conjunto y una terrorífica mano para dar grandes y divertidos sustos:

Para niñas de 10 a 12 años y 7 a 9 años tenemos este disfraz de Caperucita Zombie, para que le den la vuelta al cuento y creen su propia versión, y que pasen de ser una “dulce niñita” a una “temible zombie” en su próxima fiesta de Halloween. Con algo de maquillaje, que podrás encontrar en nuestra sección de complementos, podrás darle tu toque final, para que esté realmente espeluznante:

¿Lista para tu fiesta zombie??? Tenemos un disfraz pensado para tí, se trata de presa zombie, con el que, aunque vestida de forma sencilla, nunca dejarás de estar sexy y atractiva, y por supuesto, dejarás huella. Es un vestido que incluye, además, el gorro, y al que, con un buen maquillaje que podrás encontrar en nuestra sección de complementos y tu toque mágico, darás un aspecto terrorífico e impresionante:

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *