Disfraces de películas de miedo

Una vez más se acerca Halloween, la festividad que está dispuesta a introducirte en la oscuridad bajo la luz de la luna en la noche de Todos los Santos. Son muchas las golosinas, sorpresas, los trucos y tratos que aguardan a los más aventureros en esta noche tan terrorífica. Por este motivo, en MiDisfraz.com, queremos que seas el que más asuste con diferencia. Para ello, te proponemos diferentes disfraces de Halloween relacionados con algunas de las películas más taquilleras.

Disfraz de la Novia Cadáver

Desde que Tim Burton estrenó esta película, Emily, la Novia Cadáver, se ha convertido en uno de los disfraces más populares entre las chicas, para lucir en la noche de Halloween. Inspira una compleja interacción entre la luz y la sombra y el estar atrapado entre dos mundos irreconciliables.

Debido a su gran éxito, este Halloween no te quedes sin tu disfraz de Novia Cadáver y créete Emily, la novia más terrorífica del momento. Y como no, también disponemos del disfraz de Víctor, el Novio Cadáver, el eterno amado de la protagonista. Sal a la calle y atemoriza a todos los que pasen con nuestros disfraces de la película de la Novia Cadáver.

Disfraz Novia Cadáver

Disfraz Payaso Diabólico

Con la llegada de Halloween, muchos serán los que estén pensando en disfrazarse del famoso payaso del momento, el payaso Pennywise de lT, una película de terror de 1990, basada en una novela de Stephen King. Estrenada el pasado año 2017, fue una de las películas de Halloween más taquilleras de los últimos años.

Con nuestro disfraz de payaso asesino, crearás el pánico en todas las fiestas de Halloween. Con él, lograrás un aspecto espeluznante y sobrecogedor, siendo la atención de todas las miradas. El disfraz de Payaso IT se compone de un pantalón, camisa, cinturón, cuello, unos pompones para los zapatos y una peluca naranja. Además, te mostramos un videotutorial donde podrás aprender a maquillarte para estar increíblemente caracterizado.

Disfraz Payaso Diabólico

Disfraces de Scream

¿Eres la típica persona que disfruta asustando a la gente? ¡En MiDisfraz.com, tenemos el disfraz perfecto para ti! Descubre nuestro disfraz Scream y empieza a dar sustos sin que sepan quien eres. El disfraz de miedo Scream, está compuesto por una túnica larga con su respectiva capucha y una aterradora máscara.

Descubre ya nuestra selección de disfraces de miedo y se el que más asuste de toda la fiesta. Conquista las calles en la oscuridad de la noche con todos nuestros productos de Halloween.

Disfraz de Scream

Maquillaje para disfrazarse en Halloween

¿Pero qué sería una fiesta de Halloween sin su maquillaje? Son muchas las personas que piensan con mucha antelación qué look van a llevar y cómo lo van a combinar. Hay que tener en cuenta que un disfraz de Halloween, nunca estará del todo completo sin un buen maquillaje de Halloween.

Dentro del concepto de este tipo de maquillaje, hay diversas opciones como heridas y sangre falsa, prótesis, látex líquido y varios postizos, como por ejemplo una nariz de payaso o de bruja. Además, no olvides que también te puedes maquillar de los protagonistas de las películas más taquilleras de Halloween.

Combina tu maquillaje favorito con el disfraz perfecto de la forma más fácil y sencilla. Si estás cansado/a de los disfraces de siempre y quieres innovar, te ofrecemos muchas alternativas para que dejes a todo el mundo con la boca abierta. Encuentra tu disfraz original y conviértete en el centro de las miradas de la noche más terrorífica del año.

Crea tu propia película con adornos de Halloween para casa

Si este Halloween quieres darle un toque terrorífico a tu casa y quieres ambientarla, qué mejor manera que hacerlo con nuestros accesorios de decoración Halloween: calaveras mexicanas, arañas y telarañas, calabazas, esqueletos, fantasmas colgantes y mucho más para crear el ambiente más terrorífico que te puedes imaginar.

En nuestra sección de decoración para Halloween encontrarás ideas para decorar tu casa de la mejor forma. Son ideales para dejar a todos tus invitados impresionados.

Película de Halloween 2018

El próximo 19 de octubre de 2018, está previsto el lanzamiento de la película de Halloween 2018, la cual está dirigida por David Gordon Green y escrita por Danny McBride. El film contará con la presencia de la actriz Jamie Lee Curtis, para repetir su papel de Laurie Strode después de leer el guión, donde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atemoriza desde aquella matanza de la noche de Halloween hace 40 años.

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 thought on “Disfraces de películas de miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *