Disfraces de Semana Santa

La Semana Santa es una de las fechas más esperadas tanto en el calendario religioso como en el festivo, ya que muchas personas aprovechan para viajar y ver a sus familiares y amigos. Y cada vez son más los que aprovechan para disfrazarse y vivir esos días con los suyos de la mejor manera. Por eso desde MiDisfraz os traemos varios disfraces de Semana Santa con los que disfrutar esa fecha.

Siempre es un buen momento para disfrazarse y Semana Santa es uno de ellos, además, el buen tiempo comienza a acompañar y la primavera ya está presente. En cada lugar se celebrará de diferente manera, pero los personajes que intervienen siguen siendo los mismos: romanos, centuriones, griegos, hebreos, … Atento a todas las ideas de disfraces que te damos, no te las puedes perder.

Ideas de disfraces para Semana Santa

Revive la historia con el clásico disfraz de hebreo, sin duda uno de los trajes más destacados de cualquier festividad religiosa. Además te lo ofrecemos tanto para adultos como para niños con el disfraz de hebreo infantil disponible para varias edades y que incluye la túnica, el manto y el pañuelo.


Otro de los personajes más importantes dentro de la Semana Santa es el de centurión y nosotros te traemos el mejor disfraz de centurión que podrás completar con el escudo y la espada, el casco y la faldilla de centurión. Todo lo que necesitas para ser un auténtico mando de la legión romana. Y si tu pequeño quiere disfrazarse, también tenemos el modelo de centurión infantil y toda la familia podrá disfrutar al completo.


Pero, si lo que quieres es sentirte como el auténtico César, emperador de Roma, entonces el disfraz de emperador romano está hecho para ti. El disfraz incluye la túnica, la capa, la cinta para el pelo y el cinturón, pero si quieres completarlo, también puedes conseguir la corona de laurel dorada. También, puedes disfrazarte de noble romana y sentir como si acabases de salir de una película de esa época.


Disfraces religiosos Semana Santa

La Semana Santa se trata de una fecha muy destacada dentro del calendario religioso, y las figuras de sacerdotes, frailes, monjas y curas también son muy importantes. En MiDisfraz te traemos varios modelos, como el disfraz de fraile adulto o el disfraz de monja, con ellos puestos se escucharán todas tus plegarias.


Cualquier momento es bueno para disfrazarse, por eso te traemos todas estas ideas de disfraces para Semana Santa, aunque en nuestra web vas a encontrar muchos más disfraces y complementos con los que poder disfrutar de estas fechas con tu familia y amigos. ¿A qué esperas? ¡Elige ya tu disfraz de Semana Santa!

(Visited 658 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *