Disfraces para despedidas conjuntas

Cada vez son más las parejas que deciden organizar una despedida de soltero conjunta, con chicos y chicas, al fin y al cabo, es una manera de juntar a todos tus amigos para pasarlo bien. Y lo que no puede faltar nunca en una despedida es un buen disfraz y si es en pareja ¡mucho mejor!

Sin duda una despedida conjunta es un gran momento para disfrazar a los dos novios y la diversión está asegurada. En MiDisfraz podéis encontrar un gran número de propuestas de disfraces para despedidas conjuntas, las más originales y divertidas y con las que la fiesta será un éxito.

Las despedidas de soltero son momentos para hacer locuras y pasarlo genial, por eso elegir el mejor disfraz es clave. Si te ha tocado organizarlo todo y quieres que la despedida conjunta salga a la perfección, las ideas de disfraces que vas a ver aquí te van a ayudar muchísimo.

Ideas para despedidas conjuntas

Una de las primeras cosas que puedes hacer cuando te encargan organizar una despedida conjunta es elegir la temática. Por ejemplo, puedes preparar una fiesta del lejano oeste y disfrazar a la novia de india, como Pocahontas, y al novio de Vaquero, la historia que puedes sacar es muy divertida. Además, los amigos podéis ir también disfrazados de indios y formar vuestros propios bandos.


Si a los novios les gusta la cerveza, entonces tenemos los disfraces perfectos para ellos: de botellín y de pinta de cerveza, originales y muy divertidos. Sin duda serán un éxito allá donde vayan y no pasarán desapercibidos.


También, podéis inspirar la despedida en los años 20 y disfrazar a los novios de bañistas. Este divertido disfraz incluye el gorrito, los pololos y el flotador de moda, el flamenco rosa. Si la despedida se celebra en la playa es el disfraz ideal para que puedan darse un baño.


Otra divertida opción es disfrazar a los novios de presos y los amigos podéis disfrazaros de guardias civiles. Seguro que con esta idea vais a hacer muchísimos juegos y vais a divertiros muchísimo. Y si queréis completar el disfraz, podéis incluir una bola de preso para que la lleve cada uno.


Pero si lo que queréis es tener la diversión asegurada, entonces el disfraz de bolo es que el que tenéis que elegir para los novios. Menuda fiesta vais a tener con este disfraz, estamos convencidos de que dará mucho juego entre todos los amigos.

Accesorios para despedidas conjuntas

Además, en MiDisfraz sabemos que los accesorios es algo fundamental para una despedida de soltero y si es conjunta mucho más, pero eso os traemos una sección completa de complementos para despedidas, pelucas, gorros, bandas, diademas,… Todo lo que necesitéis para que la fiesta sea perfecta y no paréis de divertiros.

Así que ya sabes, si te ha tocado organizarlo todo y quieres hacer algo diferente y original, con todos estos disfraces para despedidas conjuntas lo vas a conseguir. Las ideas que te hemos dado son solo algunas de las que muchas que puedes hacer y en nuestro catálogo vas a encontrar más modelos de disfraces con los que pasarlo genial. ¿Estás listo para la fiesta?

(Visited 397 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *