Ideas de disfraces para parejas de amigas

Cualquier ocasión es buena para disfrazarse en pareja con tu mejor amiga: carnavales, cumpleaños, despedidas de soltera, etc. todo es mejor si se hace en pareja, disfrutaréis el doble de la experiencia y, sin duda, seréis las reinas de la fiesta. En MiDisfraz tenemos un amplio catálogo de disfraces para que podáis escoger el que más os guste y ser la mejor pareja.

Hay muchos personajes que si los llevas de forma individual están bien, pero si lo haces en pareja la diversión será mayor. Animales, súperheroes, personajes de cine, deportistas, entre otros más. Las opciones son muy amplias, pero nosotros te vamos a dar las ideas más originales y con las que estamos seguros de que os lo pasaréis genial.

Disfraces para las mejores superheroínas

¿A quién no le ha gustado alguna vez tener superpoderes? Con nuestros disfraces de supermujer y WonderWoman tú y tu amiga podréis convertiros en superheroínas, combatir a los malos y salvar el mundo.

Disfraces de parejas de cuentos

Disfrazarse de personajes de cuentos nunca pasa de moda y, si te metes en el papel, puedes divertirte mucho y disfrutar aún más de la experiencia. En MiDisfraz tenemos muchísimas opciones, pero hoy os traemos dos que siempre triunfan. Una es la de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, una pareja mítica de cuento donde lo más complicado será decidir quién va de qué.

Otra pareja de la que os podéis disfrazar es de Cruela de Vil y un precioso dálmata y rememorar la historia de 101 Dálmatas. Cada disfraz tiene todo lo que necesitáis para ser una gran pareja, Cruela de Vil incluye una peluca en blanco y negro y el disfraz de dálmata es calentito y elegante. ¡No pasaréis desapercibidas!

Disfraces de amigas unicornio

Sin duda el disfraz de moda del momento es el unicornio. Este ser mitológico nos ha enganchado tanto que en nuestra tienda ofrecemos varios modelos. Seguro que las amigas habéis pensado en disfrazaros de unicornio y ¿por qué no darse ese capricho? El traje incluye todo lo que necesitáis para convertiros en un ser mágico e irradiar inocencia y bondad.

Pero si queréis un disfraz muy original y divertido a la par que bonito, entonces el disfraz hinchable de princesa montada sobre un unicornio es para vosotras. Allá donde vayáis haréis una entrada triunfal a lomos de un precioso ser mitológico.

Los mejores disfraces en pareja para amigas

Los que has visto aquí son solo algunos de los muchos disfraces para parejas de amigas que puedes encontrar en MiDisfraz. La imaginación no tiene límites, así que navega por nuestra web y descubre miles de disfraces que puedes llevar con tu mejor amiga, desde duendecillas del bosque a pandas amorosas. ¡Seguro que encuentras el mejor!

(Visited 308 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *