Disfraces de cuentos infantiles, ideas y temas

En todas las casas se leen cuentos infantiles y los niños siempre quieren disfrazarse de sus personajes: princesas, príncipes, brujas, hadas,… y dejar volar su imaginación. En MiDisfraz ofrecemos una gran variedad de disfraces de cuentos infantiles con los que los van a disfrutar los más pequeños de la casa e incluso los más mayores.

Da igual la edad que tengas, ¿quién no quiere ser una gran princesa o convertirse en un príncipe azul? Los disfraces de cuentos nunca pasan de moda y siempre son un acierto seguro en fiestas y carnavales. Nosotros te traemos una pequeña selección de lo que puedes encontrar en la tienda.

Disfraz el cuento de los Tres Cerditos

¿Quién no recuerda el cuento de los Tres Cerditos? Sin duda una de las historias más famosas dentro de la literatura infantil junto con Caperucita Roja. Esos cerditos entrañables que corrían a esconderse del lobo, ¡a cualquier niño de gustaría poder disfrazarse de ello!

Nuestro catálogo incluye varios modelos de disfraces de cerditos, tanto para los más pequeños como para los mayores, incluso toda la familia puede ir conjuntada y representar este cuento. También tenemos disfraz de lobo, así que la historia estaría completa. Además son disfraces calentitos y nadie pasará frío.

El cuento de Blancanieves hecho disfraz

Cualquier niña estaría encantada de disfrazarse de Blancanieves y vivir la historia con los siete enanitos. Un disfraz que no pasa de moda, tampoco para adultos, por eso en MiDisfraz ofrecemos varios modelos para que todo el mundo pueda disfrutar del cuento con el que mucha gente ha soñado.

Dentro de esos modelos puedes encontrar el disfraz de Blancanieves con licencia oficial para que las más pequeñas se sientan auténticas princesas. Y si además quiere ir acompañada por sus inseparables enanitos, también puede hacerlo.

Disfraz clásico de Cenicienta

Si lo que quieres es ser toda una princesa Disney, entonces hay que revivir el cuento de hadas la Cenicienta. ¿Qué niña no ha querido vivir ese cuento? Encuentra a tu príncipe azul, ve al baile y vive tu noche de cuento. Este disfraz es un clásico de carnaval y de cualquier fiesta infantil. En nuestra tienda puedes encontrar el vestido de Cenicienta con licencia oficial Disney para que cualquier niña se sienta como una auténtica princesa.

Disfraz de princesa la Bella y la Bestia

¿Quién no conoce la historia de la Bella y la Bestia? Seguro que todas las niñas han querido sentirse como Bella, con un vestido increíble con el que se sentirán preciosas. En MiDisfraz queremos hacer felices a las más pequeñas de la casa, por eso ofrecemos en nuestro catálogo el disfraz de Bella con licencia Disney. Vivirá una historia de cuento de hadas y se sentirá una auténtica princesa.

Estos son solo algunos ejemplos de los disfraces de cuentos infantiles que puedes encontrar en MiDisfraz, deja volar tu imaginación, visita nuestra tienda y encuentra el que más te guste para poder vivir una historia de cuento de hadas.

(Visited 256 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *