Disfraces de carnaval graciosos y divertidos

Las fiestas de carnaval de este 2018 están a la vuelta de la esquina y en Mi Disfraz tenemos los mejores trajes para que triunfes con tus amigos. En nuestro stock disponemos de los disfraces más originales para que no pases desapercibido. En estos festejos llevar un vestido que resulte a la par gracioso y entretenido es la mejor fórmula y en nuestra tienda encontrarás los mejores modelos y las últimas novedades.

Disfraces de carnaval originales para adultos

En Mi Disfraz tenemos preparados los mejores trajes para que no pases inadvertido en las próximas fiestas de carnaval. Si lo que no quieres es ir vestido como el resto tenemos la solución con los productos que ofrecemos en nuestra tienda. Y, además, ofrecemos suculentos descuentos. Por ejemplo, el traje de “Cruela” para adulto tiene una rebaja del 50 por ciento pasando de costar 29,77 euros a hacerlo solo 14,95. También tenemos otros vestidos muy originales como los de “Cocinera”, “Charleston”, “Cerdita Mimosa” o “Payasa Asesina”. Disfruta de los modelos más originales al mejor precio y no dejes pasar la oportunidad de ser el centro de todas las miradas en las próximas fiestas de carnaval que ya están a la vuelta de la esquina.

Disfraces de carnaval calentitos

Las fiestas de carnaval tienen lugar en pleno invierno. Por eso desde Mi Disfraz ponemos a tu alcance los mejores modelos de disfraces calentitos para que puedas disfrutar de los carnavales sin necesidad de pasar frío. Si lo que quieres es ir caliente puedes apostar por nuestro traje de “Esquimal”, “Perrita Mimosa” o “Abejorro Loco”. En carnaval no hay por qué renunciar a la comodidad para pasarlo bien y existen productos con los que irás caliente y podrás lucir tu mejor imagen para pasarlo bien y disfrutar con los tuyos. Además, tenemos importantes descuentos en modelos infantiles y de adulto.

Disfraces de carnaval hinchables

Los disfraces hinchables son de los más llamativos que existen en el mercado y generan un golpe visual muy atractivo. En Mi Disfraz podrás encontrar los mejores modelos por menos de 40 euros en casi todos los casos. Vístete de “Bebé”, “Dino y domador”, “Unicornio con Princesa” o “Gorila y Aventurero”. Con ellos lograrás un efecto muy poco común. Los disfraces hinchables representan una de las opciones más transgresoras para romper con todo este carnaval y poder disfrutar con tus amigos sin incurrir en vestidos repetidos o que lleva todo el mundo.

(Visited 564 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *