Disfraces fáciles de hacer que sorprenderán

Conseguir que tu disfraz en las próximas fiestas de carnaval 2018 resulte original, gracioso o llamativo no tiene por qué suponer un importante desembolso de dinero ni de tiempo.

Ahora puedes hacer tu propio disfraz de forma fácil, sólo necesitas una idea. Desde que existe Internet, basta con echar un vistazo en la red para obtener sugerencias y fácilmente encontrarás la opción perfecta para lograr un impacto visual que resulte imponente cuando lleves tu disfraz.

Una de las mejores armas para conseguir llamar la atención es, sin duda, la perfecta elección de accesorios de disfraces, que te permitirán conseguir una combinación muy divertida. Es por eso que en MiDisfraz.com ponemos a tu alcance los mejores complementos económicos para disfraces que harán de tu traje o vestido lo más comentado de las fiestas.

La oferta de complementos que se puede usar para dar un toque especial a los disfraces es muy variada. Unos de los más populares, fáciles de usar y que logran unos resultados muy llamativos son los maquillajes para carnaval. Con ellos se puede alcanzar un aspecto más real de tu disfraz, especialmente los que necesitan mayor caracterización, como son el de zombie, payaso, vampiro. Para causar sensación con estos personajes, se pueden lograr impactos sorprendentes sin mucho esfuerzo si se recurre a los a los maquillajes idóneos, como el set de maquillaje catrina o los tonos metálicos.

 

La peluca, el complemento perfecto para un disfraz fácil de hacer

Con las pelucas podrás alcanzar un colorido cambio de aspecto que servirá para realzar las tonalidades que presente el disfraz y, si se combinan adecuadamente los colores de las pelucas y el maquillaje, el resultado será una composición de lo más original.

El uso de las pelucas resulta fundamental en ocasiones para lograr un toque chic, satánico, festivo o siniestro en los disfraces. Por ejemplo, en los disfraces de Charlestón, el acierto a la hora de elegir la peluca es muy importante porque ayudará aportar valor el detalle de la cinta y la flor que lleva esta customización.

En ocasiones, las pelucas van integradas dentro de un conjunto que también presenta máscara. Ciertamente las máscaras son otro complemento estrella en carnaval. Pueden presentar diferentes extensiones y ocupar media cara, tapar la cabeza entera o únicamente cubrir los ojos. Son muy útiles en los disfraces del alien, las simpáticas máscaras de gorila o los que quieren dar miedo como las de diablo. Representan una opción ideal para los que desean dar un último toque a su disfraz.

En la actualidad hay máscaras muy llamativas que crean un efecto original. Los materiales más comunes de las máscaras son el plástico y la silicona.

Pero esto no es todo, en MiDisfraz.com también hemos pensado para los menos manitas, y es por ello que tenemos una serie de disfraces en OFERTA con descuentos hasta el 65%. No dudes en visitar nuestra sección de Promociones Carnaval 2018, sin duda otra alternativa más a disfrazarte económicamente en Carnaval.

Como ves, crear un disfraz es fácil, solo necesitas algún recurso y un poco de imaginación para sorprender. ¿Ya sabes de qué será tu próximo disfraz? Esperamos ayudarte a definirlo.

 

 

 

(Visited 506 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *