Disfraz de Halloween para bebé

Quieres que Halloween sea especial para toda tu familia y llega el momento de que impliques a tu bebé en la celebración, harás que se lo pase genial y tenga un buen recuerdo de por vida. ¡Aunque sea con vídeos!

Por eso debes preparar todo para el momento, desde la decoración de la casa, la comida, los dulces y la ambientación, incluidos los disfraces de toda la familia. Todo debe estar bien planificado en ese ansiado momento.

Puede que para ti uses un disfraz de años pasados, realices uno nuevo casero o innoves, pero ahora lo que más te puede preocupar es cómo disfrazar a tu bebé. Tu bebé puede disfrazarse con un traje similar al vuestro en miniatura o ser más original, pero sobre todo ha de dar miedo a la par que ternurita.

El mejor disfraz para tu bebé

Elegir un buen disfraz Halloween bebé puede convertirse en una tarea complicada, ya que, aunque tienes muchas posibilidades tiene que ser un traje que guste a los más pequeños de la casa, a ti y no te ofrezca muchas complicaciones. Por eso, hay muchos disfraces baratos para bebé listos o puedes hacer alguno en tu casa.

Puedes hacer buenos disfraces de Halloween en casa con algunos elementos que encuentres en ella, o que compres, a veces no te saldrá más barato que comprarlos, pero sí más originales por ser único. Con un poco de maña harás maravillas.

Solo tú decides si quieres un disfraz casero o uno comprado, dependiendo de lo que tengas en casa, lo que más te apetezca, tu presupuesto y el tiempo del que dispongas. Note olvides completar tu traje de Halloween con complementos y maquillaje para hacerlo mucho más especial.

En todo caso, es importante que el disfraz sea original, relacionado con el Día de los Muertos, de calidad, seguro y debe gustaros.

Consejos para hacer disfraces de Halloween para tu bebé

Si vas a hacer disfraces caseros de Halloween para bebé:

  • Mira lo que hay por casa, seguro que se te ocurren buenas ideas con ello.
  • Recurre a materiales naturales como el algodón, así le evitarás incomodidades como picores, rojeces, calor y otras.
  • Su cara siempre ha de estar al descubierto, en caso contrario podría desconcertarse o estar incómodo.
  • Cuida las costuras y etiquetas, que le pueden provocar rozaduras.
  • Ten en cuenta disfraces fáciles de poner y quitar, sobre todo porque puedes tener que necesitar vestirle y desvestirle en muchas ocasiones.
  • El disfraz debe ser cómodo, pero además debe permitirle moverse con facilidad.
  • Tanto si tu bebé es niño como niña puede disfrazarse de lo que quieras, olvídate de los roles y haz que disfrute del momento, aunque no sea consciente de muchas cosas.
  • Dedica tiempo a la preparación del disfraz para que quede perfecto (con sus imperfecciones).
  • Déjate llevar por tu imaginación, debe ser algo original y llamativo.

Si ya has prestado atención a los consejos, te comentamos más sobre cómo hacer un disfraz de halloween para bebé recurriendo a cosas que tengas en casa. En primer lugar, has de pensar qué posibles disfraces podrías realizar y si cuentas con material en casa para ellos.

Con un pantalón o falda negros, capa negra ancha y camiseta roja o blanca puedes hacer un buen disfraz de vampiro. No te olvides la cara blanca, los colmillos y el maquillaje.

Con ropa negra pintando los huesos con rotulador blanco o con trozos de tela blanca que simulen los huesos puedes hacer un esqueleto muy mono. El maquillaje imprescindible.

Con ropa vieja que despedaces con tus manos y ropita debajo para que no pase frío podrás hacer un buen zombie. Ya sabes, maquíllalo bien.

Como ves, estos son algunos de los muchos ejemplos de disfraces caseros para bebé que podrías hacer en la Noche de los Muertos, ¡aunque hay muchos más!

Disfraces de Halloween para bebé

Hemos hecho una buena selección de disfraces Halloween bebéque te pueden gustar:

El disfraz de brujo colorines para bebé y el disfraz de bruja colorines para bebé son ideales para niños, niñas, gemelos y hermanos que pueden pasárselo bien juntos la Noche de Brujas. Incluye pantalones bombachos, vestido estampado, sobrefalda con parches y zurcidos, cinturón de hebilla y sombrero de punta curvada; o falda, pantalones, chaqueta, sombrero, cinturón, bolsita y botas.

El disfraz de diablillo Skelet bebé es un mono muy cómodo para tu bebé al que quieres disfrazar de diablillo skelet con su capucha, rabo y cuernos.

El disfraz de calabacita es un disfraz clásico de la temporada con vestido naranja y negro y un gorro a juego.

El disfraz de murciélago hará súper mono a tu bebé, con su mono con capucha y alas.

Si ya tienes claro qué disfraz bebe Halloween vas a utilizar este año, ponte manos a la obra que quedan pocos días y no es bueno que improvises a última hora.
Recuerda: necesitas el disfraz, los complementos y planificar muy bien el maquillaje, recuerda que esto último debe ser de buena calidad para mayor seguridad de tu bebé.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *