Los mejores disfraces originales de halloween para chica

Los disfraces halloween mujer no son fáciles de elegir o comprar, con mucha imaginación y unos pocos detalles puedes hacer un disfraz halloween chica casero muy original. ¿Qué necesitas? El traje, maquillaje y complementos, combina los elementos como desees y crearás grandes cosas.

La más sádica de la fiesta

Con algo de ropa que tengas por casa o el disfraz sádica adulto con un cuchillo y algo de maquillaje terrorífico, podrás dar mucho miedo en Halloween. Puede ser una buena idea que elijas una buena peluca para dar todavía más miedo y ser más irreconocible.

La cocinera asesina

Con un gorro de cocina, ropa blanca y un mandil ya tienes tu disfraz de cocinera, que debes acompañar de un poco de sangre para hacerlo más realista. O sino comprar el disfraz de carnicera con sangre. Pon algo de sangre en tu cara o alguna lágrima sangrienta y le darás un nuevo toque. Si quieres dar más miedo ¡lleva un cuchillo!

Disfraces de Halloween al mejor precio

La diabla más sexy

Las máscaras de Halloween pueden ser tu mejor aliado si no quieres complicarte con el maquillaje, y además quieres ser más realista. Con media máscara de demonio ya das el pego, pero puedes incluir una cola y algún detalle diabólico. Sin embargo, te recomendamos que recurras a un disfraz sexy para ser la diabla sexy de la fiesta.

Herida de terror

Con algo de tu ropa, o prendas con las que no se te reconozca, puedes hacer de herida en cualquier lado. Hazte con unas heridas, algo de sangre y maquillaje y ya tendrás un disfraz original sin gastar mucho.

La Bruja Seductora

Con un vestido rojo y un gorro ya puedes hacer de bruja en Halloween. También puedes llevar el disfraz de bruja Green para dar algo de color a tu look. Llévate tu escoba a la fiesta y los sorprenderás a todo, la puedes encontrar en droguerías o tiendas donde se vendan productos de limpieza.

Tus disfraces más originales en Halloween

Puedes variar tus disfraces halloween originales para mujer cada año haciéndolo más especial con un poco de originalidad, incluso puedes crear tus propios disfraces halloween caseros mujer. ¿De qué te vas a disfrazar este año?

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *