Decorar calabazas de Halloween infantiles

En todo Halloween no deben faltar las calabazas, ya son casi imprescindibles para esta festividad. Puedes contar con tu propia calabaza a la que le recortes dos agujeros para los ojos y después prepares la boca y algún detalle a mayores, o puedes ir mucho allá decorando tus propias calabazas de Halloween de una forma mucho más original.

Para hacer cualquiera de estas cosas, te recomendamos que lo hagas con niños para que se diviertan y reforcéis vínculos mientras preparáis la decoración y manualidades de Halloween. Puedes ver algunas formas de hacerlo en internet o dejar volar tu imaginación ¡puedes crear cosas increíbles!

En primer lugar tienes que vaciar la calabaza y hacerle los agujeros que consideres oportunos, bien para los ojos y boca o algún motivo decorativo o diseño que consideréis interesante o divertido. Haced lo que queráis con la calabaza después de limpia. Con un cuchillo, decora y troquela la calabaza para crear una cara terrorífica.

Cómo crear calabazas Halloween originales

Con una calabaza alargada, gasas, pintura blanca para el exterior y negra para el interior podrás hacer unas graciosas calabazas fantasma sin tallar. Quedarán genial, y te llevará poco trabajo. Con algunos detalles como botones y un gorro de bruja podrás hacer una calabaza bruja.

¿Qué más puedes hacer? Poner dentro una pequeña calabaza, pintar la calabaza con pintura gris o blanca, poner una letra en cada calabaza para crear mensajes, decorar con piedras, cartón, botones, purpurina, plantas, fieltro, goma eva, plastilina seca y demás. También pueden llevar una vela dentro para dar más luz a la estancia en la noche, especialmente si vais a contar algún cuento terrorífico.

Las mejores ideas de calabazas de Halloween para niños

Todo lo que se te ocurra hacer en familia con calabazas, pero siempre intentando ser diferentes a los demás para destacar. También puedes comprar una calabaza sonrisa ya hecha o una lámpara de calabaza. ¡Que no falten las calabazas en Halloween!

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *