Novia cadáver, disfraz de Halloween para mujer

Dentro de la gran diversidad de disfraces de Halloween mujer a los que puedes recurrir en esta fecha cada vez con más acogida, el de novia cadáver sin duda es uno de los mejores para la Noche de Brujas.

La Novia Cadáver de Tim Burton

¿Recuerdas la Novia cadáver de Tim Burton? Emily un cadáver con apariencia de joven que anteriormente era una joven bella pelirroja de complexión delgada y estatura media. Iba a empezar una nueva vida con Lord B, pero no apareció, así inicia la historia de una bella joven que se convirtió en novia cadáver y vuelve cada Halloween a recordártelo. Al igual que en otras épocas del año, como Carnavales.

Por la historia de Tim Burton, se convierte en un buen disfraz de Halloween para chica, para toda aquella que quiera buscar a su príncipe oscuro y pasar el resto de sus días con él. Y si tienes a tu príncipe oscuro, o a tu propio novio cadáver, también es uno de los mejores disfraces Halloween para parejas. Seréis la envidia de la noche.

Puedes diseñar o comprar el disfraz de novia cadáver que tú quieras para la noche de Halloween prestando atención además de a su precio a su calidad y los detalles, además quedaría genial que fuera sexy y atrevido.

Complementa tu disfraz de Halloween de novia cadáver

Vestido, velo, maquillaje y otros detalles terroríficos pueden componer un disfraz casero clásico que podrías convertir en original para una noche que quieras que sea especial, tú o con tu pareja, o con amigos. Puedes incluir una peluca, ramo de rosas blancas, rosa, medias, guantes, anillo, saco, bolsa de caramelos o lo que quieras.

Como puedes ver, es un disfraz sencillo que puedes hacer o comprar a muy bien precio con el que lucirás en este día tan especial que puedes pasar en familia, con amigos o con quien tú quieras, o simplemente en alguna de las muchas fiestas de Halloween que tendrás cerca. ¡Anímate a ir de novia cadáver en tu próximo Halloween!

(Visited 575 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *