Decoración para Halloween: ideas para ambientar tu casa

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año, y la idea es ayudarte a que decores tu casa con ideas para sorprender a tus amigos y hacer las delicias de los niños.

Ideas fáciles y baratas para decorar tu casa en Halloween

Toma nota entonces de estas ideas para ambientar y decorar tu casa con decoración para Halloween donde abunden las calabazas, los fantasmas y esqueletos repartidos por los distintos ambientes de tu hogar.

1. Si no quieres hacer las clásicas calabazas de halloween puedes reemplazarlas por frascos de vidrio con velas y cubiertos por fuera con gasa que simulan telas de araña, todo ambientado en espacios semi-oscuros y terroríficos.

2. Si quieres que los fantasmas invadan la casa puedes hacerlo creando la estructura de estos espectros con alambre y un paño que lo cubra, utiliza almidón para que la figura se mantenga rígida. También puedes completar la decoración de halloween cubriendo los sillones de la sala con sábanas blancas.

Manualidades y adornos para la noche de brujas sin gastar mucho dinero

3. En el interior de la casa distribuye velas dentro de frascos de vidrio a los que previamente habrás pintado con esmalte fluorescente y para acompañar estas fantasmagóricas luces puedes realizar murciélagos realizados en cartulina negra y pegados en las paredes de la casa. Los más peques se divertirán con los peluches de Halloween.

4. También, es una buena idea tunear algunas fotos de familia y transformarlos en personajes terroríficos con cicatrices, ojos desorbitados y sonrisas diabólicas. Acompaña estos personajes con algunos globos en colores naranja y blanco a los que pintarás caras de fantasmas utilizando pintura de color negro.

5. En el exterior de la casa puedes colocar también velas dentro de tarros de metal a los que previamente habrás realizado agujeros y un esqueleto que dará la bienvenida a los invitados.

6. Si tienes un jardín con árboles, aprovecha y cúbrelos con telas de araña y como extra coloca algunas arañas de plástico, una lechuza y un cuervo también de plástico en algunas de las ramas.

Halloween, la época perfecta para que dejar que la creatividad se apodere de tu casa, algo que puede ser fácil y divertido y en el que toda la familia puede intervenir. ¿Ya sabes qué vas a hacer por estas fechas? Los más peques lo pasarán en grande yendo por las casas con un recoge chuches de lo más divertido.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *