Disfraces originales para despedida de soltero

¿Estas preparando la despedida de soltero de algún amigo o familiar y los disfraces siguen siendo uno de los puntos más difíciles? Pues deja de preocuparte, a continuación compartimos algunas ideas de disfraces originales para despedida de soltero que harán la fiesta aún más divertida.

Existen numerosas alternativas de despedidas de solteros, desde la clásica que incluye cena con amigos y discoteca hasta las que proponen un fin de semana de fiesta en una casa rural, en la playa o ir de visita a otra ciudad.

Cualquiera sea la opción en cuanto a lugar y tipo de celebración, existe el detalle de los disfraces que siempre dan un toque personal y divertido a una fiesta que pretende ser inolvidable.

Disfraces para grupos de despedida

Y es que los disfraces para despedida de soltero pueden ser con aires desenfadados, disfraces sexys o bien para partirse de risa haciendo realidad la fantasía de muchos hombres que desean transformarse por unas horas en algún superhéroe, torero, monja….

Para conseguir que la celebración de la despedida de soltero sea todo un éxito es importante contar con un disfraz original y también todos los accesorios necesarios si optas por hacer una fiesta temática. Podéis usar pañuelos, bandas para despedidas, sombreros, pelucas, biberones para la bebida, corbatas, delantales…

Los mejores disfraces para el novio

Disfrazaros de zombi como los de la serie de Walking Dead o también podéis optar por el de un bombero, capitán de aviación, novia, guardia civil o Marilyn.

Pero si quieres algo más original puedes optar por el disfraz de doctor con enfermera o bien un disfraz de stripper.

Y si gustas de los disfraces originales temáticos con motivos innovadores puedes elegir entre el de disfraz de cangrejo, rana o mosca.

En una despedido de soltero temática donde la consigna es que los hombres se vistan de mujeres puedes optar por disfraces originales recreando temáticas femeninas tales como bailarina o de chica martini , muy sexys y transgresores.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *