10 ideas para disfraces de Halloween para niños

Llega Halloween y quieres preparar algunos disfraces para los más pequeños de la casa, se trata de crear personajes que puedan aterrorizar a los demás pero que no lleven mucho de tu tiempo y del presupuesto del hogar.

Momia, fantasma, bruja, vampiro, en la fiesta de Halloween se trata de que los niños se diviertan y que jueguen a espantar y asustar con divertidos disfraces, pues toma nota entonces de estas “10 ideas para disfraces de Halloween para niños” y lo mejor de todo, hechos en casa.

1- Disfraz de momia egipcia: Un disfraz muy sencillo de hacer lo ideal para que sea resistente es utilizar un paquete de gasas y añadir algunas manchas rojas que simulen sangre con acuarelas, rotuladores o lápiz de color rojo. Completa tu disfraz con el makeup kit momia.

2- Disfraz de Vampiro: Los niños adoran este disfraz para usar durante Halloween realizado utilizando una camisa blanca, un pantalón negro y una tira de tela roja en la cintura y para la capa un trozo de tejido color negro.

3- Disfraz de Bruja: Un clásico el disfraz de bruja les encanta a las niñas. El vestido puede hacerse con diferentes tejidos superpuestos, por ejemplo tafeta roja para el fondo y sobre ella alguna tela de encaje negro. Importante medias a rayas rojas y negras y el clásico sombrero de bruja realizado en cartulina, además de una escoba.

4- Disfraz de Chucky: Fácil de hacer solo se necesita una camiseta a rayas en colores celeste, rojo y blanco y un pantalón azul claro con tiradores. Lo importante es el maquillaje y una peluca realizada utilizando restos de lana en color naranja.

5- Disfraz de Fantasma: Nada más sencillo que un disfraz de fantasma infantil pues solo se necesita una sábana blanca a la que se harán dos agujeros para los ojos.

6- Disfraz de zombie: Otro clásico disfraz muy fácil de hacer, solo se necesita ropa vieja y rota. Manchas rojas simularán la sangre y con pintura negra se da un toque de suciedad. El maquillaje es muy importante y también el peinado. Sirve para niños y niñas.

7- Disfraz de bruja araña: Gracioso y divertido este disfraz se realiza utilizando medias opacas o calcetines oscuros que cubrirán los brazos. Dos pares más de calcetines rellenos de algodón irán sujetos a la espalda y simularán las patas de la araña. Un gorro y unos guantes negros, además de unas antenas realizadas con alambre y forradas con papel negro completarán el disfraz.

8- Joven Manostijeras: Una camiseta, un pantalón y unos guantes todos en color negro servirán para la vestimenta a la que se colocará unas cadenas y unas correas de cuero. Lo fundamental son las tijeras de plástico pintadas de color plateado que se colocarán adheridas a los guantes. Para el maquillaje fondo blanco sobre la cara y alrededor de los ojos un tono marrón oscuro.

9- Disfraz de Diablo: Una camiseta y unos calcetines largos rojos son la base de este traje de diablo que se completa con una capa roja y un gorro del mismo color al que se colocarán los clásicos cuernos, además del tridente.

10- Disfraz de Esqueleto: Para este disfraz solo hace falta una camiseta y un pantalón negros, además de pegatinas con las formas de los huesos del cuerpo en color blanco. También pueden pintarse y para completar el traje un pañuelo negro en la cabeza.

Fáciles de hacer con elementos que tenemos en casa o comprándolos online a precio económico en midisfraz.com, estos disfraces de Halloween y los complementos (caretas para Halloween, pelucas, maquillaje…) harán las delicias de los niños que saldrán a aterrorizar a todos en una noche muy especial.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *