Disfraces de vampiro y vampiresa

Disfraces de Vampiros y Vampiras ideales para la noche de Halloween. Consulte también nuestro amplio catálogo en disfraces para Halloween para bebés, niños, niñas, mujeres y adultos.

Hay 57 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 57 items
Mostrando 1 - 39 de 57 items

Disfraces de vampiros, vampiras y vampiresas ideales para la noche de Halloween. Los vampiros son los reyes de las películas y series de terror de los últimos años. Forman parte del mundo de los muertos vivientes pero de una manera distinta. Es los últimos tiempos se han presentado a los vampiros como seres hermosos, dioses irresistibles contra los que no puedes luchar.

¿Vampiro terrorífico o vampiro irresistible?

Las dos opciones son compatibles con el disfraz adecuado y un maquillaje de infarto. Simplemente aplica nuestra base de maquillaje de halloween, juega con la sombra de ojos negra y con las tonalidades moradas para acrecentar el aspecto cadavérico. En cuanto a la sangre, depende del tipo de vampiro que quieras ser, si lo que deseas es dar mucho miedo la sangre artificial te ayudará a conseguir un aspecto aterrador o por el contrario prefieres ser un vampiro o vampira por el que todos suspiran, con un detalle de sangre será suficiente, ¿No querrás espantar a tus presas? Consulta también nuestro amplio catálogo de disfraces de vampiro para Halloween para bebés, niños, niñas, mujeres y adultos.

Disfraz de vampiro barato

Disfraces de vampiros y vampiresas al mejor precio en nuestra tienda online de mi disfraz, se el rey de la fiesta la noche más terrorífica del año, con uno de los personajes más famosos de nuestra cultura.Disfruta de la noche Halloween, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, cumpleaños y cualquier ocasión en que haya que ir disfrazados ¡o quieras hacerlo!

Saca los colmillos

Te ofrecemos los trajes y complementos de vampiros y vampiras imprescindibles para un acabado perfecto, como el maquillaje, la sombra de ojos, la sangre y los colmillos. Todo esto combínalo con cualquiera de nuestros modelos, como el de vampira gótica bebé, el vampira murciélagos infantil, el disfraz condesa, el vampiro Malva, el disfraz vampira spider, el disfraz vampiresa lazos, la capa roja, la capa negra, set de vampiro y mucho más.

Hasta un total de más de 40 disfraces temáticos de vampiro y vampiresa baratos que se actualizan constantemente para incorporar las novedades del mercado. Con ellos podrás ir a cualquier lugar o evento luciendo original, ya que son disfraces únicos que no encontrarás en ninguna otra parte con precios realmente accesibles.

Vampiros de película

Puedes ser el próximo Conde Drácula para la ocasión, la vampiresa más sexy o elegante o lo que tú quieras. Decide entre los muchos trajes online que hay y compra el que más te guste, incluso puedes ir a juego con tu pareja o con los más pequeños de la casa.

También tenemos un amplio catálogo de disfraces para Halloween de bebés, niños, niñas, hombres y mujeres. Disfraces de Halloween infantiles y para adultos de vampiros, vampiras y mucho más, ¡descúbrelos y recíbelos en casa en 24h!

Si tienes algún tipo de consulta o duda, en Mi Disfraz queremos ayudarte a resolver cualquier pregunta acerca de los disfraces. Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

¡Es hora de morder a tu presa en la noche más oscura!