Piratas y bucaneros - Disfraz Pirata para adultos y niños

Disfraces de piratas y bucaneros para hombre, mujer y niños.

Hay 44 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 44 items
Mostrando 1 - 39 de 44 items

Disfraces de Piratas para adultos, niños y bebés

En esta sección encontrarás disfraces de piratas, para infiltrarte en el mundo corso, donde se anteponían, ante todo, los descubrimientos, el ron, las aventuras, las batallas, los tesoros, pero, lo más importante, el deseo de conquistar el mar.

Hoy día el mar no sabemos si lo conquistarás, pero desde MiDisfraz.com queremos que “conquistes” y “triunfes” en tu próxima fiesta pirata, y que tu mayor tesoro sea la máxima diversión.

Puedes ir de independiente, en grupo o en familia, ya que disponemos del atractivo disfraz de pirata mujer, del varonil disfraz pirata hombre, del perfecto disfraz pirata niño o de un coqueto disfraz pirata niña y, unos accesorios para conseguir un disfraz de pirata perfecto.

Una vez te pongas el disfraz de bucanero, o el disfraz de bucanera, sólo tendrás que preocuparte de cazar algún aperitivo, y no tendrás que cazar animales ni cocinarlos como antiguamente hacían los auténticos los bucaneros.

Pero si eres una chica aventurera, luchadora y valiente, preparada para capitanear cualquier “barco” también tienes la opción del disfraz de corsaria. Al ponertelo, te imaginarás atracando a barcos enemigos.

Disfraz Pirata, el original de Piratas del Caribe

También podrás encontrar tu perfecto disfraz de piratas del caribe, e imaginarte navegando por esos mares con el disfraz de Jack Sparrow, con espada en mano.

Desde MiDisfraz.com queremos que, navegues por donde navegues, consigas el mejor botín de todos: reirte y pasarlo bien!!!

Piratas y bucaneros

Catálogo

Novedades

Información