Disfraz de Pirata y Bucanero - adulto e infantil

Cuenta la leyenda que hace cientos de años solo existía una ley en el mar: la de los piratas y bucaneros. Los reyes del mar surcaban los mares con el único objetivo de conseguir el mayor número de tesoros posible. Por ello, para hacerte con el timón de la próxima fiesta temática, hemos preparado una selección de disfraces de piratas y bucaneros.

Selección de disfraces de pirata y bucanero

¡Prepárate para el abordaje con unos disfraces originales y llenos de detalles!
Los piratas atacaban cualquier navío que se cruzara a su paso para quedarse con sus joyas, ron y pertenencias de valor. Eran temidos por todos los capitanes y sus hazañas crearon grandes leyendas como la de Barbanegra. Con nuestros magníficos disfraces de piratas puedes convertirte en un villano del mar y conquistar el mini bar y los corazones de los asistentes a la fiesta.

Hay 64 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 64 items
Mostrando 1 - 39 de 64 items

Por su parte, los bucaneros se dedicaban a cazar animales para cocinarlos y venderlos a quienes llegaban a puerto hasta que decidieron comenzar su propia aventura pirata. Por tanto, con la selección de disfraces de bucaneros que hemos preparado serás una figura respetada y temida.

Disfraces de Piratas para adultos, niños y bebés

Los disfraces de piratas y bucaneros no son únicamente cosa de hombres, pues las mujeres también pisan fuerte en estas embarcaciones. Es por eso que contamos con un catálogo de disfraces de piratas para mujeres para que saquen a la luz su actitud más aventurera, salvaje y atrevida.

Los más pequeños también tienen hueco en las aventuras en alta mar, ya que los disfraces de niños de piratas y bucaneros ¡son una pasada! Estos disfraces son perfectos para Carnavales o cualquier fiesta temática, pues no pasan de moda y conquistan a cualquier edad. ¡A divertirse!