Disfraz de payaso y de circo

Desde siempre, el disfraz de payaso ha sido un clásico junto con los disfraces de circo cuando llegan los carnavales u otras fiestas de disfraces, pues triunfan entre grandes y pequeños.

La mejor selección de disfraces de payaso y circo

¿Estás preparado para ser el mejor payaso de la fiesta? Navega dentro de nuestro catálogo y encuentra el que más te guste, pues te traemos las mejores propuestas de disfraces de payaso y de circo para que no pases desapercibido.

Hay 92 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 92 items
Mostrando 1 - 39 de 92 items

Si lo que quieres es vestirte como un auténtico payaso de circo encontrarás propuestas tan clásicas como el disfraz payaso pepón adulto el disfraz de payasito adulto. Pero también puedes elegir el modelo de payaso zombie, tanto para adultos como para niños, y prepararte para dar miedo a cualquier lugar que vayas.

Además, uno de modelos tendenciade este año será el disfraz de payaso diabólico, en nuestra tienda puedes conseguirlo y transformarte en este temible personaje. Para el que, además, también puedes conseguir el maquillaje de payaso para completar tu disfraz.

Disfraces de payaso y circo para adultos y niños

En MiDisfraz te ofrecemos una gran variedad de disfraces de payaso y complementos para que tanto tú como tu familia os convirtáis en los más simpáticos de la fiesta.

Si quieres que tu hijo sea unpersonaje entrañable, consíguelo con nuestro disfraz de payaso infantil. Además, no te pierdas las propuestas que te traemos de disfraz de payaso para bebés y convierte a toda tu familia en un entrañable grupo de payasos de circo, seguro que animáis mucho la fiesta.

Además, dentro de esta categoría, también puedes encontrar personajes relevantes del mundo del circo gracias a nuestro disfraz de domador o el disfraz del simpático Pierrot, sin duda un atuendo clásico que siempre triunfa en fiestas y carnavales.

Como ves, en nuestra tienda online descubrirás desde el disfraz de payaso original, pasando por el arlequín, los payasos zombies o el payaso diabólico. Además, podrás conseguir todo lo que necesitas para completar tu disfraz de payaso: pelucas, máscaras, gafas, sombreros, corbatas, maquillaje, etc. con la mejor calidad y al mejor precio. ¡A divertirse!