Disfraz hippie para tu próxima fiesta temática

¿Sabías que la época hippie es un símbolo en nuestra historia? Pues prepárate, ya que los valores que se defendían en ella vuelven pisando fuerte: la comunicación sin violencia, amor y respeto por el medio ambiente, disfrutar de la Tierra… Ese espíritu cargado de energía positiva, paz y mucho amor está presente en nuestros disfraces de hippies.

Disfraz Hippie para tu próxima fiesta Flower Power

Colores llamativos y rebosantes de power, trajes sexies con un rollazo increíble y muy cómodos. Y por supuesto, ¡a tope de flowers!

Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 41 items
Mostrando 1 - 39 de 41 items

Una fiesta temática ambientada en la época hippie siempre es un acierto. Los disfraces hippies son los más vistosos y agradables. Es colocarte el disfraz de hippie y te invade ese espíritu relajante, tu cuerpo suelta toda tensión y un meneo suave reina en tus caderas. Por ello, nuestra sección de disfraces hippies te va a maravillar. Recuerda, haz el amor y no la guerra.

Selección de disfraces de Hippie

En cualquier disfraz es clave que la caracterización sea perfecta para mimetizarse con el personaje y exprimir la fiesta al máximo, no se pueden quedar risas en el tintero. Por ello... ¡que no falten los complementos hippies!. Complementa tu disfraz con flores en la cabeza, colgantes con el símbolo de la paz, pañuelos coloridos o gafas redondas. Y todos los encontrarás en MiDisfraz, pues contamos con una amplia selección de complementos hippie que le darán el toque perfecto a tu indumentaria. No dejes nada a la improvisación y consigue ser el hippie estrella.

Además, ¿quién dijo que ser hippie por un día es solo cuestión de adultos? En MiDisfraz también encontrarás disfraces hippies para niños, ya que disfrutar en familia es sumamente placentero. Los disfraces hippies infantiles son muy graciosos y serán el centro de todas las miradas. Puedes tener un disfraz hippie económico con un solo click y recibirlo en casa entre 24-48 horas. ¡Living la vida flower power!

Hippies y flores

Catálogo

Novedades