Disfraces de los años 60, 70 y 80

¿Te gustaría viajar en el tiempo? Disfruta del ambientazo de tres épocas doradas con nuestros disfraces de los años 60, 70 y 80. Si quieres retroceder a una época gloriosa, ya no necesitas teletransporte. Escoge uno de nuestros disfraces más selectos y disfruta de una fiesta temática inolvidable ambientada en los años más míticos de la historia.

Disfraces de los años 60, 70 y 80 para adultos

Siente la paz y el amor del movimiento hippie que revolucionó a todos en los años 60. Dale vida a tu look con los colores y cardados típicos de los años 70 y revive el espíritu de La Movida con tu disfraz de los años 80.

Hay 29 productos.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Ideas increíbles sobre disfraces geniales de los años 60, 70 y 80

Sea cual sea la época a la que quieras viajar con tu atuendo, en MiDisfraz.com tenemos el vestuario perfecto para ti:

Disfraz Años 60 - El auténtico Disfraz Hippie

Pantalones acampanados y estampados a flores acompañados de la música de Los Beatles o Los Rollings, con nuestros disfraces años 60 creerás estar en un guateque de la época. Si además le añades alguno de nuestros fabulosos complementos, la actitud flower power surgirá sola. Los disfraces años 60 llegan cargados de buen rollo, energía positiva y mucha paz. Una época liberadora que se ve reflejada en los colores intensos y alegres, los estampados flower power y los pantalones acampanados.

Disfraz Años 70 - Moda retro con vestidos de los años 70

¿Quieres adentrarte en una década más retro? Nuestros disfraces años 70 son el estilismo que estabas buscando. Crea looks atrevidos y rompedores gracias a los vestidos de los años 70 que dispones en nuestro catálogo. Cárdate el pelo, luce pantalones de campana y saca tu vena más discotequera. ¡Estás a punto de ser la reina o el rey del baile!

Disfraz Años 80 - Márcate una fiesta ochentera

La música fue un factor importantísimo en la época de los 80. Gracias a La Movida Madrileña, impulsada principalmente por Alaska, o artistas internacionales como Madonna o Michael Jackson los iconos de esta generación siguen marcando tendencia. Si buscas un disfraz ochentero para mujer o un disfraz ochentero para hombre que tenga el flow del momento has llegado a la sección adecuada. Los disfraces años 80 que hemos seleccionado son geniales para marcarte unos bailes en la disco y potenciar tu lado rockero.

Por último, recuerda que en nuestra sección de complementos encontrarás todos los detalles necesarios para que tu disfraz sea perfecto. Además, los pequeños de la casa también tienen disfraces años 60, 70 y 80 para que rememorar esas épocas en Carnavales toda la familia sea aún más divertido. ¿Estás preparado para dejarte llevar por el ritmo de la noche?