Disfraces Infantiles para niños y niñas

Gran variedad de disfraces infantiles para niños y niñas. Disfraza a los más pequeños de la casa con su disfraz niño favorito. Disponemos de una gran cantidad de disfraces por temáticas ideales para celebrar cualquier fiesta: Carnaval, Fin de Curso, Halloween, Navidad, etc.

Seleccione una subcategoría

Subcategorías

  • Disfraces Infantiles Originales

    Gran variedad de disfraces infantiles originales tanto para niñas como para niños. También disponemos de otras categorias con disfraces originales para adultos y bebés.

  • Disfraces Divertidos Infantiles

    No te compliques la cabeza pensando qué se pondrá tu hijo para cualquier ocasión.

    Consulta los disfraces exclusivos y originales de esta sección.

    Seguro que habrá alguno que le llame la atención y sea el rey o reina de la fiesta.

  • Disfraces de Animales Infantiles

    Los niños siempre tienen predilección por algún animal, descubra todos los disfraces de animales para niños que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Esta es su oportunidad para disfrazarlos de su animal favorito. Descubra también todos los disfraces de animales para adultos y bebés.

  • Disfraces para Niños

    Disfraces originales para niños. En MiDisfraz.com apostamos por los más pequeños de la casa, por este motivo disponemos de un amplio catálogo de disfraces infantiles para chicos. Además, también puede filtrar los disfraces para chicas en nuestra categoría de disfraces para niñas.

  • Disfraces para Niñas

    Disfraces originales y divertidos para niñas. En MiDisfraz.com también apostamos por las más pequeñas de la casa. Disponemos de un amplio catálogo de disfraces infantiles para niñas tales como princesas, payasas, faraonas, disfraces de películas disney, etc. Además, también puede encontrar disfraces de la misma temática pero para chicos en nuestra categoría de disfraces para niños. De este modo, si los pequeños son hermanos podrá disfrazarlos con el mismo disfraz.

  • Disfraces Medievales Niño

    Disfraces Medievales para niños. Descubra nuestra gran variedad de disfraces y trajes medievales para niños y adultos.

  • Disfraces Medievales Niña

    Vestidos y disfraces medievales para niñas. También disponemos de otros trajes y vestidos medievales para mujeres, niños y hombres.

  • Disfraces Películas y Series Infantiles

    Disfraces de Películas y Series de TV para Niños y Niñas

  • Disfraces Halloween Infantiles

    ¿Estás buscando disfraces Halloween niños? En esta categoría encontrarás un completo surtido con disfraces de miedo para la fiesta de Halloween. Disfraces para niños y niñas, económicos y cómodos para que esa noche puedan verse como auténticos monstruitos, ya sea disfrazados de bruja, disfraz catrina niña, etc. También disponemos de disfraces de Halloween para bebés.

  • Disfraces Halloween Niños

    Disfraces de Halloween para niños ideales para celebrar la fiesta de la noche de las Brujas. Seleccione el difraz que más les guste, la talla correspondiente y reciba el pedido en su domicilio en un plazo de 24-48 horas. También disponemos de Disfraces Halloween para tus hermanos pequeñitos.

  • Disfraces Halloween Niñas

    Celebra la noche más terrorífica del año con estos fabulosos Disfraces de Halloween para Niñas. También disponemos de otra sección con Disfraces Halloween Niños y Disfraces Halloween ideales para que todos los hermanos disfruten juntos de su disfraz durante la noche de Halloween.

  • Disfraces de Navidad Infantiles

    Disfraces de Navidad para niños y niñas. Disponemos de un amplio catálogo de trajes y disfraces para pasar unas Navidades divertidas con tus hijos. Tenemos todos los Disfraces Navideños: disfraz pastora y pastor, disfraz de Paje Real, disfraz de reno, disfraz San José infantil, de ángel, muñeco de nieve, estrella, duende, etc.

Disfraces Infantiles para Carnaval, Halloween, Navidad y más

A los más pequeños les gusta divertirse disfrazándose, jugar a ser quienes no son, por eso cualquier época es buena para ello siempre que cuenten con un buen disfraz. Además, les ayuda a su correcto desarrollo y pasarlo bien en cualquier momento.

Disfraz Niña: princesas, bailarinas, brujitas, etc.

En Midisfraz encontrarás gran variedad de disfraces infantiles pensados para niños y niñas. Disfraces infantiles para niños y niñas originales, divertidos, de animales, de piratas, de payasos, de ninjas, de princesas, de brujas, de bailarinas, medievales, de películas y series, superhéroes y cómic, payaso, princesas y reyes, uniformes y oficios, patrulla canina, ratita presumida, Frozen, Star Wars, caperucita, Drácula, para festividades y muchos otros, todo lo que necesitas para disfrazar a los más pequeños de la casa.

Disfraz Niño: piratas, ninjas, payasos, etc.

Puedes elegir entre una gran cantidad de disfraces infantiles temáticos para la celebración de fiestas como Navidad, Carnavales, Halloween, Fin de curso y muchos otros. Trajes infantiles para niños y niñas de buena calidad a un gran precio, para que luzcan con orgullo su nuevo look sin que se resienta tu bolsillo. Nuestras ideas de trajes son: bailarina de ballet, pirata, capitán garfio, bella durmiente, jorobado, princesa, enfermera, cleopatra, indio, batman, chica yeyé, cupido, lobo o romano.

Disfraces de películas y series para niños

Puedes comprar online los mejores disfraces infantiles originales baratos, solo tienes que elegir entre la gran cantidad de trajes infantiles que tenemos preparados, indicar la talla y hacer la compra de forma segura para que llegue a tu domicilio o donde indiques en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Disfraces Infantiles

Novedades

Información