Despedidas Soltera y Soltero - Los disfraces más sexys y cachondos

¿Tienes que organizar una Despedida de Soltera o Soltero y no sabes que disfraces o complementos elegir? En MiDisfraz.com disponemos de una gran variedad de disfraces despedida de soltera y soltero, además complementos como bandas para despedidas, biberones, chapas, etc.

Hay 1 producto.

Disfraces Despedida de Soltera o Soltero

Si tienes que organizar una despedida de soltero o soltera, algo a lo que tienes que prestar especial atención si quieres que la velada sea un éxito son los disfraces o complementos que vais a utilizar en la deseada fecha.

Accesorios y complementos para tu despedida

En Midisfraz contamos con una gran variedad de disfraces de despedida de soltero y soltera de alta calidad con unos diseños realmente originales y atractivos, además de complementos como bandas para despedidas, chapas, pins, velos, ramos, pajitas, biberones, delantales, pañuelos, pelucas, sombreros, megáfono para cantar bien alto y muchos más complementos para despedida.

Juegos e ideas para despedidas de soltera

Los disfraces son una excelente idea para darle vida a una celebración de despedida de soltero y soltera, ya que os permiten divertiros de una forma más especial. Disfraces originales, sexys, atrevidos, divertidos, picantes o que os identifiquen ante los demás, te ofrecemos lo que estabas buscando para una despedida que nunca olvidarás. Olvida los tabús y la vergüenza y vive el desenfreno antes de tu boda.

Adiós vergüenza, adiós soltería

Si vas a ir a una fiesta, hacer algún juego especial, ir a una comida o cena con tus amigas o amigos o preparar algo específico para esta ansiada fecha, puedes encontrar los trajes y complementos que necesitas para la despedida de soltero o de soltera. Traje de borat, de animadoras, camisetas personalizadas, pañuelos a juego, chapas y pins, velos y ramos, vigilante de la playa, de bailarina, escocés, azafata, monja, fallera,... Sorprenderás a tus amigos y familia poco antes de la boda, el nivel de cachondeo será máximo y lo pasaréis genial poco antes de esta fecha tan especial que cambiará vuestras vidas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Si te gustó la película Tiburón, y te quedaste con ganas de más, tenemos tu disfraz perfecto. Es un mono, con gafas incluidas, con la fantástica impresión de salir de la boca del  tiburón, con lo que provocarás más expectación que Spielberg en 1975 cuando se estrenó su famosa película.... Si te gustó la película Tiburón, y te...

    56,90 €
    En stock Recibe martes 24/04
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Despedidas Soltera y Soltero

Novedades

Información