Disfraces de Superhéroes y Superheroínas

¿Verdad que todos hemos soñado alguna vez en transformarnos en un superhéroe o superheroína? O tal vez en ese personaje típico de cómic, que forma parte de la ciencia ficción y que, por supuesto, tiene superpoderes porque… ¿no te gustaría ser capaz de saltar altos edificios de un brinco y ser más poderoso que una locomotora?

Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 36 de 36 items
Mostrando 1 - 36 de 36 items

En MiDisfraz.com, convertirte en Batman, Superman, Spiderman o La Liga de la Justicia, es tarea fácil. Entra ya y descubre la gran selección de disfraces de superhéroe que tenemos para tí y siéntete como en una película de superhéroes.

Disfraces Batman

Batman es uno de los personajes más emblemáticos de DC comics. Fue él quien adaptó la forma del murciélago a su atuendo, para luchar contra el mal con modernas técnicas y su intelecto.

Si alguna vez has soñado en vestirte de este maravilloso personaje, con nosotros lo tienes fácil. Vístete con el traje perfecto para defender la ciudad de Gotham junto a Robin y Batgirl. Sorprende a todos tus amigos con nuestros disfraces de Batman, el Guardián de la Ciudad Gótica, y déjalos con la boca abierta. Contamos con una serie de artículos y complementos para que lleves el total look de Batman.

Disfraces Superman

¿No te gustaría transformarte por un día en un superhéroe? ¡Tu disfraz de Superman te está esperando! Ponte la capa y adelante, ¡este es un trabajo para Superman! Salva a la humanidad de los malignos sintiéndote el más poderoso y fuerte.

Descubre la gran variedad de disfraces del Hombre de Acero más famoso del mundo, con varios modelos para todos los públicos. Enfúndate en el traje azul y la capa roja característica de Superman y empieza a desprender poderes para poder salvar a la ciudad de todos los peligros.

Disfraces Spiderman

Si eres un apasionado del hombre araña, en MiDisfraz.com te damos la oportunidad de transformarte en uno de los personajes más conocidos de los superhéroes Marvel, Spiderman.

Déjate llevar, ocúltate detrás de la máscara y sé capaz de trepar por las paredes y disparar telarañas por las muñecas. Trata de detener al enemigo con nuestro disfraz de Spiderman y nuestros complementos Spiderman.

Disfraces de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes compuesto por: Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Wonder Woman y El Detective Marciano.

Descubre nuestra variedad de disfraces de La Liga de la Justicia y crea con tus amigos un gran equipo para luchar contra los villanos más maléficos. Elige el disfraz Wonder Woman, para las chicas más guerreras, el disfraz de Aquaman, el disfraz del Capitán América o el disfraz de Flash para sentirte como un auténtico superhéroe. Además, contamos con una gran selección de complementos de La Liga de la Justicia para que puedas ir perfecto a la fiesta de disfraces.

Superhéroes

Catálogo

Novedades