Disfraces Star Wars - Disfraz Darth Wader entre otros

Llega la Guerra de las Galaxias a MiDisfraz.com. En esta sección encontrarás tu disfraz Star Wars que estás buscando: disfraz Darth Wader, princesa Leia, Luke Skywalker, etc. Disfraces de Star Wars tanto para adultos como para niños.

Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Disfraces Star Wars y Guerra de las Galaxias

La Guerra de las Galaxias, tan famosa y conocida, vuelve locos a grandes y pequeños. Comenzó con La amenaza fantasma, y luego vinieron otros muchos episodios, en los que hay infinidad de personajes, cada cual más curioso e impresionante, y verdaderos héroes, a los que imitar.

Y en MiDisfraz.com sabemos lo importante que es, y que se siente al transformarse en alguien a quien se admira, por lo que en esta sección queremos mostrarte nuestra selección de trajes de star wars, para que encuentres ese disfraz star wars que buscas.

Podrás convertir a tu pequeño en un héroe, con un disfraz de jedi, para que cuide la paz y la justicia, o imaginar que es enviado por el Senado para negociar con un disfraz de obi wan kenobi.

Con el disfraz de luke skywalker tu peque imaginará que es el niño elegido, y que según la profecía, aportará el equilibrio a la Fuerza.

Disfraz Darth Wader para niño y adulto

Con el disfraz darth wader para niño podrá imaginar que es el personaje principal y protagonista antagónico de esta famosa saga cinematográfica, o ser un osado piloto con el disfraz de x-wing fighter.

Aquí podrás encontrar ese disfraz de star wars para niño que buscas, pero también disponemos de disfraces star wars para adultos y, por supuesto, también podrás encontrar el disfraz de star wars para mujer, y, nos ajustamos a cualquier bolsillo, por lo que también disponemos de disfraces de star wars baratos y asequibles.

Podrás transformarte desde una princesa, con el disfraz princesa leia, hasta un extraño personaje ficticio con el disfraz de chewbacca, o en un contrabandista con el disfraz de han solo, o en un soldado bajo el mando de los Jedi con nuestro disfraz de clone,o imaginar que formas parte de las tropas de Asalto con nuestro disfraz stormtrooper, o incluso puedes convertirte en Ben Solo con el disfraz de kylo ren.

En MiDisfraz.com encontrarás el disfraz de la guerra de las galaxias que más te guste y se ajuste a tus necesidades, o transformarte con una de las conocidad mascaras de star wars. Así que, ¡diviértete y que la fuerza te acompañe!

Disfraces Star Wars

Catálogo

Novedades