Disfraz de Minnie

¿Qué niña no ha soñado con ser parte de una de las parejas más entrañables de las películas de Disney? Si tu pequeña es una de ellas, no dejes de echar una ojeada a los siguientes disfraces que te proponemos…

Disfraces de Minnie Mouse para niñas

Si a tu pequeña le encantaría ser la ratita más famosa de Disney, descubre en nuestro catálogo el disfraz de Minnie para niñas, ideal para hacer las delicias de las más pequeñas.

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

No podemos negar que Disney nos ha regalado multitud de personajes entrañables durante muchos años y Minnie Mouse fue uno de los primeros en aparecer como pareja del famoso ratón Mickey. Los lazos, la diadema con orejas y su espectacular vestido harán que cualquier niña se sienta como Minnie Mouse. ¿Qué niña no ha querido disfrazarse de este personaje? Un vestido sencillo y elegante para disfrazar a la más pequeña de la casa. Con ese color rojo y los lunares blancos cualquiera puede sentirse como un verdadero personaje de Disney.

Los carnavales son una oportunidad para que los más pequeños se vistan de sus dibujos favoritos y el disfraz de Minnie Mouse siempre está entre los más vendidos entre las féminas de la casa. Además, en MiDisfraz vas a encontrar el disfraz con licencia Disney, así que la calidad la tienes asegurada.

Disfraz de Minnie barato

Pero, lo mejor de todo es que vas a encontrar el mejor disfraz de Minnie Mouse y a un precio increíble para que las niñas puedan disfrutar de la experiencia de ir vestidas como su dibujo animado favorito. Los disfraces de personajes Disney nunca pasan de moday el de la mítica ratoncita siempre ha estado entre los más vendidos. Y, por supuesto, no dejes de descubrir el disfraz de Mickey Mouse para niños, ¡harán una pareja perfecta!

Sin duda, cualquier niña se sentirá la más coqueta del lugar cuando se ponga este disfraz. No dejes pasar la oportunidad de ver una sonrisa en la cara de tu pequeña cuando vea el vestido y los complementos del disfraz de Minnie Mouse. Además, el disfraz que puedes encontrar en nuestra tienda se presenta en una bonita caja en forma de corazón e incluye diadema con las famosas orejas. ¡Estará para comérsela!