Disfraces de Navidad Adultos

¿Quieres sorprender a los niños? Con estos disfraces de Navidad para adultos podrás hacerte pasar por Santa Claus, Melchor, Gaspar, Baltasar... También disponemos de otros disfraces de Navidad intantiles tales como disfraces de pastorcillo o disfraz de paje entre otros. Los hay de todos los estilos: clásicos, atrevidos y con mucho color.

Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Disfraces de Navidad para adultos

La Navidad es un buen momento para afianzar lazos de unión entre familia y amigos, y potenciar esos valores que solemos tener olvidados durante el resto del año. La Navidad es un buen momento para recuperar esas amistades que, sin querer, y por mil razones, tendemos a dejar un poco de lado.

Desde MiDisfraz.com queremos ayudarte a hacer más amenas las reuniones familiares y esas quedadas con los amigos, creando un ambiente totalmente festivo y agradable. En nuestra página podrás encontrar una gran variedad de Disfraces de Navidad para adultos, ideales para cualquier reunión en estas fechas tan características.

Disfraz de Papá Noel para adulto, disfraces Reyes Magos, etc.

Tenemos el disfraz Papá Noel adulto, y como no, un atractivo disfraz Mamá Noel, para meterse de pleno en el ambiente navideño, y dar un toque totalmente distinto a la cena de Nochebuena. O, si eres más atrevido, te proponemos un divertido disfraz de duende, o el disfraz de gnomo, y si quieres ir en pareja, también disponemos de un simpático disfraz de elfa, pero si eres más convencional, tenemos todo un clásico, el disfraz de pastor para adultos. ¿Te imaginas cantando villancicos con unos atuendos tan idóneos? Sin duda, la risa y el buen ambiente estarán más que asegurados.

Y, por supuesto, tenemos la combinación perfecta para celebrar el tan esperado roscón: el disfraz Rey Melchor, o el disfraz Rey Gaspar, o el sobrio disfraz del Rey Baltasar, para que llenes de magia e ilusión ese momento tan especial, como es la llegada de nuestras Majestades los Reyes Magos de Oriente, y hagas realidad el sueño de los más pequeños en un día tan especial como es el día de Reyes.

Y todo esto lo puedes elegir cómodamente desde tu casa ya que, desde MiDisfraz, te lo enviamos a la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas. Sólo nos queda desearte una ¡FELIZ NAVIDAD!

Disfraces de Navidad Adultos

Novedades

Información