Disfraz de pastorcito y pastorcita infantil

Por fin ha llegado el mes de diciembre y con el ese momento tan esperado del año para los más pequeños. Fechas en las que las funciones escolares ocupan un lugar protagonista junto con los niños y niñas disfrazados de pastorcias y pastorcitos.

Disfraz de Pastora para niña

¿Tu pequeña será una de las pastoras del Belén esta Navidad? En MiDisfraz contamos con disfraces de pastorcita para niñas de 0 a 13 años. Este tradicional atuendo está compuesto por una camisa blanca con chaleco corpiño negro, que va adornado con un lazo rojo delantero cruzado, y termina de combinar con la falda y el pañuelo en el mismo tono.

Hay 30 productos.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items

Disfraz de Pastor para niño

Si es tu pequeño uno de los encargados de representar todo el espíritu de la Navidad en una representación teatral de su colegio o guardería, tenemos para él el perfecto disfraz de pastorcito. Este atuendo incluye el chaleco, el fajín, el gorro, las polainas y zurrón. Una selección de complementos que forman una divertida excusa para enseñar a los niños cómo utilizaban cada uno los pastores para vivir y trabajar en el campo.

Y, si son las primeras navidades de tu pequeño, no te pierdas los disfraces de pastorcito y disfraces de pastorcita para bebés que tenemos en nuestro catálogo. ¡No podrás resistirte a ellos!

Pastores y Pastorcitas

Catálogo

Novedades