Disfraces de Halloween para adultos

Halloween no es sólo una fiesta para niños. Cada año son más los hombres y mujeres que se unen a esta celebración con estos disfraces Halloween adultos mucho más sofisticados y sorprendentemente terroríficos. Disrázate igual que tus hijos con estos disfraces Halloween ideales para bebés, niños y niñas.

Productos destacados en esta categoría

Hay 181 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 181 items
Mostrando 1 - 39 de 181 items

Halloween, la noche de los muertos que vuelven a vivir.

La noche de Halloween está al caer. Los muertos se preparan para volver al mundo de los vivos durante unas horas. Saborear la sangre fresca, estremecerse con los gritos de los inocentes y sentir en sus huesos el frío que recorre esta terrorífica noche. Ha llegado el momento de sacar tu disfraz de Halloween.

El 31 de octubre es una fecha cada vez más importante, y no solo en Estados Unidos. La tradición del miedo se ha propagado por todo el mundo como uno de los hechizos más potente y no hay contra hechizo que lo detenga. Disfraces de terror, calabazas, trucos de miedo, pero, ¿sabes realmente dónde surgió esta tétrica historia?

El origen de la noche de Halloween

Hace 2.000 años los celtas daban por concluido el verano y la cosecha el 31 de octubre. Samhain, según la etimología gaélica “summer'send”, marcaba ese fin y el comienzo de un nuevo año. Los campesinos y pastores de la actual Irlanda y norte de Francia antes de poder vivir en paz durante ese nuevo comienzo, tenían que pasar el litigio de sobrevivir al diabólico juego de la muerte.

Se cuenta que durante días la muerte dejaba campar a sus anchas a los espíritus de los muertos. El frío del invierno empezaba a caer sin tregua, la calidez de la naturaleza se marchitaba a pasos agigantados y los campesinos y pastores buscaban refugio en el fuego y las pieles de animales, o lo que sería hoy en día un disfraz de Halloween. De esta forma, despistaban a la muerte y evitaban convertirse en otra alma perdida.

Calabazas y manzanas, complementos fundamentales en Halloween

Decoración Halloween

Una de las tradiciones que proviene de la fusión de las culturas celta y romana y que por supuesto no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween, es atrapar una manzana flotando sin ayuda de las manos.

Esta celebración del terror llegó a Estados Unidos gracias a la inmigración irlandesa. Los estadounidenses comenzaron a idear disfraces caseros para Halloween, cuanto más terroríficos mejor. Recorrían todas las casas de la ciudad pidiendo dinero o comida y así surgió el famoso “truco o trato”, trickortreat. Las consecuencias para aquellos inconscientes que no aceptaban el juego eran nefastas.

Otro elemento fundamental para que la noche de Halloween sea de lo más macabra, son las calabazas. Cuenta la leyenda que este símbolo de la noche de los muertos surgió con Jack O’Lantern, la linterna de Jack. Jack estuvo engañando al diablo durante años. Tal fue su crueldad que cuando murió ni Dios ni el diablo les abrieron sus puertas. Solo le quedó deambular por el mundo con la única compañía de una calabaza y una vela.

Que cunda el pánico, tenemos todo lo que necesitas para tu disfraz de Halloween

Disfraces de miedo

Halloween es para ponerte el mejor disfraz de terror y propagar el miedo. El caldero de las brujas está en ebullición, los hombres lobos afilan sus colmillos, los zombies buscan sabrosos cerebros frescos y los fantasmas persiguen a su próxima víctima. ¿Quién quieres ser tú?

En Mi disfraz tenemos un gran catálogo de disfraces de miedo, maquillaje y decoración de Halloween para que des rienda suelta a tu imaginación y aterres al barrio. Saca tu lado perverso y salvaje. Con nuestros disfraces de Halloween conseguirás convertirte en el personaje más terrorífico: zombies, brujos, vampiros, calaveras y muchos más te están esperando.

Decoración para Halloween, el miedo va invadir tu casa

El terror y los gritos tienen que inundar cada uno de los rincones de tu casa para que sea una verdadera fiesta de Halloween. No te conformes con un pequeño susto cuando puedes hacer temblar de miedo a tus invitados. Espeluznantes arañas y telarañas, macabros fantasmas colgantes, tétricas calabazas y más artículos decorativos que podrás encontrar en nuestro catálogo de decoración para Halloween. Recuerda que los colores principales de Halloween son negro, naranja y morado.

Además, en Mi disfraz vamos mucho más allá. La decoración de Halloween llegará también a tu mesa: cuencos de telaraña, recoge chuches, palillos de calabaza, copas de miedo, etc. Cada elemento de la decoración de Halloween marca la diferencia. Haz que tu fiesta de terror sea memorable.

Complementos de Halloween, todos los accesorios que necesitas para tu disfraz de Halloween

Conseguir un disfraz original de Halloween es más fácil que averiguar los ingredientes de la pócima secreta de la juventud de una bruja. Ya no tendrás que robarle la hoz a un campesino zombie ni arrancarle los dientes a un vampiro. En Mi disfraz tenemos todos los complementos terroríficos para que tus amigos quieran huir al verte.

Heridas sangrientas, máscaras, escobas y machetes son algunos de los accesorios que podrás encontrar en nuestra sección de complementos de Halloween. No dejes que ningún pequeño detalle le quite terror a tu disfraz.

Maquillaje de Halloween, prepárate para dar miedo

En la noche de los muertos puedes convertirte en quien tú quieras. Brujos, vampiros, zombies pero si no usas el maquillaje apropiado le faltará autenticidad a tu disfraz. Olvídate de hacer un pacto con el diablo. En la sección de maquillaje de Halloween de Mi disfraz encontrarás sets de maquillaje, tubos de sangre, crema de piel de zombie, etc. Tendrás en tu mano el poder para convertir a niños y adultos en siniestros personajes. Si quieres asustar hasta a los muertos, usa un buen maquillaje.

Disfraces de miedo para Halloween

El miedo al sentir que los muertos vuelven a la vida, aunque sea solo durante unas horas, es el hilo conductor de Halloween. Puedes encontrar disfraces de terror clásicos o las últimas novedades más originales. Es el momento de sacar tu vena diabólica e infundir miedo a todo aquel con el que te cruces. Bucea en nuestra sección de disfraces de miedo y haz realidad tu mayor fantasía. Hasta puedes darle un susto de muerte a ese vecino pesado. Todo está permitido en la noche más oscura de la historia.

Disfraces de Halloween para mujeres

Disfraces Halloween Mujeres

¿Quién ha dicho año tras año que las mujeres se tienen que vestir de hombre sanguinario para dar miedo? En Mi disfraz contamos con una amplia selección de aterradores disfraces de Halloween para mujeres.

Te vamos a ayudar a encontrar el disfraz perfecto tanto si buscas algo clásico como atrevido. Conviértete en una inocente novia cadáver que murió antes de llegar al altar o en una sanguinaria carnicera zombie en busca de jugosa carne fresca.

Si lo que te apetece es potenciar tu vena salvaje y sugerente te proponemos disfraces como el de enfermera sangrienta o el de esqueleto sexy con el que harás rechinar los huesos de todos los mortales. Cotillea nuestra sección de disfraces de Halloween para mujeres y saca la creatividad perversa que llevas dentro.

Disfraces de Halloween para niños

Disfraces Halloween Niños

Si a los adultos se les hacen los ojos chiribitas cuando saben que se acerca Halloween, los niños no son menos. Esta fiesta es terroríficamente divertida a cualquier edad. A los niños les tiemblan los huesos de risa cuando le dan un susto a sus padres. Les entusiasma pedir caramelos por las casas de los vecinos a cambio de un truco o trato. Y como no, les pirra disfrazarse y maquillarse.

No dejes que repita disfraz año tras año y haz que su ilusión brille aún más cuando vea el terrorífico traje de este Halloween. Diablos, payasos diabólicos, zombies son algunos de los disfraces de Halloween para niños que vas a encontrar en Mi disfraz.

Disfraces de Halloween para niñas

Disfraces Halloween Niñas

¿Quién ha sido la brillante mente que ha dicho que a las niñas solo les gustan las princesas románticas? Halloween es una noche llena de juegos, chuches y muchísimos disfraces increíbles con los que las reinas de la casa se convertirán en las hechiceras más poderosas.

En Mi disfraz tenemos una selección de disfraces de Halloween para niñas de lo más escalofriante. Brujas, vampiras, zombies, fantasmas que harán que las niñas de cualquier edad pueden ser tan maléficas como imaginen.

Disfraces de Halloween para bebés

Cada primer momento en la vida de tu bebé es único e irrepetible y Halloween no va a ser menos. Cuando veas a tu pequeño disfrazado de diablo, de murciélago o de fantasma se te caerá la baba y solo pensarás en comértelo. Halloween es la fecha perfecta para ponerle su primer disfraz y seguir llenando el álbum familiar de anécdotas emocionantes.

Los disfraces de Halloween para bebés que hemos seleccionado son tan cómodos y divertidos que lo complicado va a ser quitárselo.

Disfraces de Halloween de Catrina y calaveras mexicana

Uno de los países que guarda una tradición profunda con la muerte es México. Catrina ha llegado pisando fuerte al mundo de los vivos. Sus llamativas flores formando una diadema en el pelo, un maquillaje en el que se aúna belleza y terror y un cuerpo de esqueleto, dan vida al impactante disfraz de Halloween de Catrina. En Mi disfraz hemos recopilado los mejores trajes de Catrina y calaveras mexicanas. Un disfraz terrorifícamente sexy y femenino.

Disfraces de Halloween de brujas y brujos

Disfraces de Brujo y Bruja

Uno de los disfraces con los que nunca vas a fallar en Halloween o en cualquier otra fiesta de terror, son los disfraces de bruja y brujo. ¿Has preparado el caldero mágico? Ha llegado el momento de que desempolves tus pociones, saques la escoba voladora y hagas que tus carcajadas pongan los pelos de punta al resto de mortales.

Los disfraces de Halloween de brujas y brujos que hemos preparado te ayudarán a lanzar los hechizos que quieras. ¿Quién será tu próxima víctima? Además, si quieres que tus hijos también sean maléficos tenemos disfraces de brujos y brujas para ellos. Uñas de gato, pelo de ratón, vuestro disfraz va a molar mogollón.

Disfraces de Halloween de vampiros y vampiras

Es la oportunidad de oro para hincarle el diente a la víctima más jugosa. Afila tus colmillos y prepara tu mirada más seductora, el disfraz de Halloween de vampiro lo ponemos nosotros. Con este disfraz triunfarás en cualquier fiesta, es un clásico que no pasa de moda. En la sección de maquillaje también encontrarás complementos como dientes o sangre perfectos para poner la brocha al traje de Halloween.

¿Sabes ya a quién le vas a chupar la sangre? Conviértete en el vampiro o vampiresa más sanguinaria y perspicaz de la fiesta. Con tus encantos sobrenaturales podrás vivir una noche de lo más intensa. Recuerda exprimir cada gota antes de que salga el sol.

Disfraces de Halloween de zombies

Disfraz de Zombie

¡Cuidado! Los muertos andantes han invadido la ciudad. Buscan cerebros jóvenes y frescos para el postre. Evita que te vacíen la sesera y forma parte de su banda gracias a los disfraces de zombies que tenemos disponibles en Mi disfraz. Cualquiera puede llegar a ser un zombie, no importa si eres niño o adulto.

Además del traje, otros elementos que completarán tu disfraz y lo harán más verosímil son los complementos: heridas sangrientas, partes del cuerpo mutiladas, sangre chorreante o maquillaje como la crema de piel de zombie.

Todo el conjunto te dará un aspecto de lo más terrorífico. Que eche a correr quien se encuentre contigo por la calle. Y recuerda, tus propios movimientos y la forma de caminar darán el toque final al disfraz de Halloween de zombie.

Disfraces de Halloween de diablos y diablas

El rey de los disfraces de Halloween. Ese que dará miedo hasta Drácula o al mismísimo Freddy Krueger. El disfraz de diablo y diabla te dará el poder de reinar en cualquier fiesta. Van a saber lo que es oler a la muerte cuando te vean aparecer con alguno de los disfraces que hemos preparado de diablos. Lucifer estará muy orgulloso de tu aspecto.

El diablo es el reflejo del mal. Un ser que puede pecar tanto como le plazca. Esta noche de Halloween harás caer en la tentación al resto de criaturas. Y si tienes pequeños diablillos en casa, también podrán acompañarte en esta aventura por el inframundo. En Mi disfraz hay trajes de diablos tanto para adultos como para niños.

Disfraces de Halloween Adultos

Catálogo

Novedades