Máscaras Halloween

Máscaras de Halloween para complementar tu disfraz durante la noche de los muertos vivientes. Las más demandadas son las máscaras de terror.

Hay 57 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 57 items
Mostrando 1 - 39 de 57 items

Si este año tienes claro que quieres asustar a todos o eres un amante de las caretas o máscaras de terror, en esta sección encontrarás los que estabas buscando: Máscaras de Halloween para complementar tu disfraz durante la noche de los muertos vivientes. Las más demandadas son las máscaras de terror y en Mi Disfraz encontrarás todos los modelos de máscara terrorífica para que des mucho miedo.

En esta sección te ofrecemos máscaras completas, kits de mascaras que incluyen pelucas y otros accesorios como manos y marcaras de media cara, con las que poder comer y beber de manera cómoda en cualquier fiesta.

Si lo que te interesa es no quitarte la máscara en ningún momento de la noche para no romper la fantasía, en Mi Disfraz tenemos la solución, echa un vistazo a nuestros modelos de media máscara con lo que tu boca queda libre para hablar, comer y beber sin necesidad de quietártela.

¿A qué esperas para conseguir tu careta? Son terroríficas.

Máscaras de diablo

Estas máscaras son las más buscadas, ya que gracias a las leyendas los diablos son seres aterradores. Combina tu disfraz con una de nuestros modelos de caretas y consigue un aspecto aterrador en pocos segundos, descubre los mejores modelos.

Contamos con máscaras de Halloween de látex, por su comodidad y durabilidad, son las más demandadas para Halloween, aunque también tenemos otras máscaras como la de demonio, diablo, bruja, payaso, calabaza, con capucha, lobo, catrina, monstruos y muchas otras. Contamos con un amplio catálogo de más de 50 máscaras para adultos y niños que quieren celebrar la Noche de Víspera de Difuntos.

Caretas de miedo

Las máscaras pueden lucirse en la noche especial de Halloween, con ropa de calle o simplemente ropa negra, aunque lo ideal es que sean un perfecto complemento para un buen disfraz de Halloween. Tenemos disfraces baratos de alta calidad que van muy bien con las caretas de nuestra tienda y con cualquier otra que se te ocurra.

Elije el modelo que más te guste y que más miedo te dé, disfruta de un producto de primera calidad al mejor precio, toda nuestras caretas son fabricadas en látex, lo que las convierte en duraderas y con unas texturas y diseños impresionantes.

Caretas de miedo, siniestras, que cubren toda la cara, con la boca descubierta, realistas

Nuestras máscaras de Halloween han sido realizadas con los mejores materiales, cuidando con detalle todo el proceso de elaboración para dar lugar a un complemento de calidad para pasarlo bien en Halloween, en una fiesta de disfraces, en cine, teatro u otros espectáculos.

Tenemos máscaras baratas de Halloween, desde poco más de 1 euro a más según lo que necesites. Encuentra en nuestro catálogo online lo que estabas buscando, seguro que lo tenemos.

Máscaras de Halloween

Novedades

Información