Maquillaje Halloween: sangre, heridas, colmillos, pinturas

Maquillaje para Halloween. Sets de maquillaje para zombie, brujas, diablos, etc. Con estos kits de maquillaje podrás complementar el disfraz Halloween para bebé, el de adulto o el de los niñosy ser el más terrorífico de la noche. Ideal para maquillar a los niños y niñas.

Hay 34 productos.

Mostrando 1 - 34 de 34 items
Mostrando 1 - 34 de 34 items

Maquillaje original de terror

Si quieres lucir especial y vivir al máximo la Noche de los Muertos, contamos con maquillaje para Halloween, heridas y accesoriospostizos de látex que te harán que parezcas otra persona. Lo disfrutarás al máximo. Piensa qué quieres ser y elige el maquillaje que más te guste.

En esta sección puedes encontrar sets de maquillaje para caracterizarte como zombie, bruja, diablo, vampiro y demás seres terroríficos. Están preparados para que te disfraces esa noche especial caracterizándote totalmente, solo tienes que saber aplicarlo.

Maquillaje en diferentes colores para cada necesidad, con esponja para aplicar de forma cómoda y sencilla. Es seguro y de calidad. Los postizos son el complemento idóneo para que tu disfraz y maquillaje cobren vida.

Productos básicos para una caracterización de miedo

El maquillaje y los postizos de Halloween son ideales para complementar tu disfraz de Halloween y destacar como el más terrorífico de la noche. Si tienes tu disfraz, lo haces o lo compras, puedes completarlo con los artículos que encontrarás en esta sección.

El maquillaje para la Noche de Brujas es apto para adultos, niños y niñas que quieran pasárselo genial la noche del 31 de Octubre. Si tienes niños en casa o trabajas maquillando niños, aquí encontrarás lo que necesitas al mejor precio con una calidad y garantías aseguradas.

Maquillaje para Halloween y Postizos

Novedades

Información