Maquillaje Halloween Niña

Maquillaje para Halloween. Sets de maquillaje para zombie, brujas, diablos, etc. Con estos kits de maquillaje podrás complementar el disfraz Halloween para bebé, el de adulto o el de los niñosy ser el más terrorífico de la noche. Ideal para maquillar a los niños y niñas.

Maquillaje para Halloween. Sets de maquillaje para zombie, brujas, diablos, etc. Con estos kits de maquillaje podrás complementar el disfraz Halloween para bebé, el de adulto o el de los niñosy ser el más terrorífico de la noche. Ideal para maquillar a los niños y niñas.

Más

Hay 58 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 58 items
Mostrando 1 - 39 de 58 items

¡Crea tu maquillaje de Halloween con mucha sangre, látex y heridas y conseguirás un look terrorífico con el que asustarás a todo el mundo! Te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros productos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades a un precio irresistible. Maquillaje barato para adultos y niños en la noche de brujas.

Te presentamos nuestros Sets de maquillaje para Zombie, Brujas, Diablos, de calavera mexicana... ¡¡y mucho más!! Con estos kits de maquillaje podrás complementar el disfraz Halloween para bebé, el de adulto o el de los niños y ser el más terrorífico de la noche. Todos nuestros productos están fabricado para ser aptos para niños, ideales para un maquillaje seguro y resistente que aguantará el ritmo de tus hijos.

Maquillaje y pintura de cara de Halloween

Un disfraz de Halloween nunca estará completo sin el maquillaje correspondiente, tu caracterización sólo será realmente aterradora y perfecta si no te vistes de los pies a la cabeza del personaje que has elegido y por supuesto, el efecto final no será tan impresionante si no te pintas la cara. Dentro del Maquillaje de Halloween se encuentran muchos accesorios como prótesis falsas, heridas, sangre artificial, sombras de ojos, base blanca para vampiros, colmillos o una terrorífica mano cortada. En Mi Disfraz te ofrecemos todas las opciones, descubre los Kits específicos para pitarte como el Monstruo de Frankenstein, monstruos creados a partir de partes de diferentes cadáveres. O de momia, los zombies de la historia antigua, los egipcios tenían la tradición de momificar a sus muertos, y 2000 años después seguimos teniendo constancia de su existencia. Asusta a todo el mundo con un maquillaje profesional de Halloween.

Te ofrecemos todas las posibilidades en cuanto a tu set de maquillaje. En Mi Disfraz ayudamos a conseguir el look perfecto para tu disfraz de Zombie, vampiro, diablo o esqueleto y esqueleto mexicano. Si quieres lucir especial y vivir al máximo la Noche de los Muertos, contamos con maquillaje para Halloween, heridas y accesorios postizos de látex que te harán que parezcas otra persona. Lo disfrutarás al máximo. Piensa qué quieres ser y elige el maquillaje que más te guste.

En esta sección puedes encontrar todos los productos necesarios para caracterizarte y ser realmente como un zombie, una bruja, un diablo, un vampiro y demás seres terroríficos. Están preparados para que te disfraces esa noche especial y seas la envidia de todos tus amigos, solo tienes que saber aplicarlo.

Maquillaje en diferentes colores para cada necesidad, con esponja para aplicar de forma cómoda y sencilla. Es seguro y de calidad. Los postizos son el complemento idóneo para que tu disfraz y maquillaje cobren vida.

Comprueba que conseguir un buen maquillaje no es tan complicado, quizás a la primera no consigas el efecto que estabas buscando, pero si intentas hacerlo varias veces la práctica te ayudará a conseguir un buen efecto. Haz que la noche de brujas de este año sea más especial que nunca, y en Mi Disfraz te lo ponemos muy fácil con kits preparados y fabricados especialmente para que tengas exactamente lo que necesitas.

Deja que te ayudemos con nuestros consejos sobre maquillaje de zombie, maquillaje Halloween niña, niños, diabla, pirata, vampiresa, araña, original, maquillaje de bruja, y todas las opciones que se te ocurran.

¿Cómo maquillarse para Halloween?

Un secreto... deja que la sangre falsa sea a protagonista.

Descubre nuestra sangre artificial, en tubo o spray, cómodo de aplicar en todos los formatos, decide cuanto quieres asustar y consigue que la sangre resbale por tus heridas falsas. El acabado es muy personal pero si pruebas esta técnica el resultado será impresionante. Olvidarte de la pintura roja para simular la sangre, en Mi Disfraz te ofrecemosel mejor producto por menos de 1,50€.

Desde hace años, los disfraces de Zombie son los preferidos para la noche de Halloween , en especial debido a la famosa serie de ciencia ficción TheWalkingDead. Los muertos vivientes están de moda y si por eso has elegido este personaje has de conseguir un efecto perfecto que te ayude a aterrorizar a todo el mundo. Además podrás basarte en varias películas, en Guerra Mundial Z, los muertos vivientes son algo diferentes, sin ninguna duda son mucho más rápidos y sanguinarios por lo que podrás dar varios estilos a tu disfraz mezclando versiones de este famoso personaje.

Maquillaje Halloween niña

Lo primero que necesitas es tu Makeup Kit Zombie y elegir las heridas adecuadas para conseguir un efecto realista. Elige las heridas que más te gusten, cuanto más sanguinarias y asquerosas sean un mejor efecto conseguirás.

El makeup de zombie es muy personal y tienes que decidir cómo quieres el resultado final.

Disfruta del efecto de la carne en descomposición en la cara, combínalo con contorno de ojos negro y un rostro pálido para parecer un cadáver, son algunas de las características básicas de los Zombies.

Heridas falsas para halloween

¿Necesitas para terminar tu look terrorífico unas heridas sangrientas y espectaculares? Si te encanta conseguir el mejor efecto, en Mi Disfraz te ofrecemos las mejores heridas. Elije el lugar de tu cara, cuellos, brazos, o torso que quieras colocar, simplemente quitando el film de seguridad pegarás el diseño de la herida a tu piel, con un poco de maquillaje consigue disimular las líneas de la herida y finalmente termina con la sangre. Impactarás a todo el mundo que pase por tu lado.

Productos básicos para una caracterización de miedo

El maquillaje y los postizos de Halloween son ideales para complementar tu disfraz de Halloween y destacar como el más terrorífico de la noche. Si tienes tu disfraz, lo haces o lo compras, puedes completarlo con los artículos que encontrarás en esta sección.

El maquillaje para la Noche de Brujas es apto para adultos, niños y niñas que quieran pasárselo genial la noche del 31 de Octubre. Si tienes niños en casa o trabajas maquillando niños, aquí encontrarás lo que necesitas al mejor precio con una calidad y garantías aseguradas. Diabla, pirata, vampiresa, araña, momia, vampira, enfermera, bruja…

Maquillaje para Halloween y Postizos

Novedades

Información