Disfraces de Hallowen para niños desde 4,70 €

En Mi Disfraz contamos con una exclusiva selección de disfraces de Halloween para niños al mejor precio, ideales para celebrar y disfrutar la fiesta de la noche de las Brujas como un enano. Seleccione el disfraz que más le guste de nuestro amplio catalogo, la talla correspondiente y reciba el pedido en su domicilio en un plazo de 24-48 horas.
¿Preparados para la noche de fantasmas? ¿Aún no sabes que temática elegir? Echa un vistazo a los disfraces de moda para este año y viste a tu pequeño como un auténtico monstruo de Halloween...

Productos destacados en esta categoría

Hay 61 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 61 items
Mostrando 1 - 39 de 61 items

Descubre nuestros disfraces de Halloween originales para niños de todas las edades

La noche de Halloween es una noche increíble para enfundarse un disfraz y disfrutar como un enano. Pasarlo en grande llamando a las puertas del vecindario pidiendo dulces con la famosa frase ¿Truco o trato? y por supuesto para que vuestros disfraces no pasen desapercibidos.

Queremos ayudarte a elegir el disfraz de Halloween perfecto para los reyes de la casa, y es que esta oscura tradición irlandesa, perfeccionada por los americanos, ya está implantada en nuestra sociedad y es muy típico que los niños tengan que disfrazarse para Halloween en el colegio o guardería, por ello en Mi Disfraz hemos seleccionado los mejores disfraces infantiles para Halloween, los más terroríficos, divertidos, de alta calidad y a unos precios muy competitivos.

Elegir el que más os guste y ser los más terroríficos de la noche más aterradora del año.

Ideas de disfraces de niños para Halloween

Los muertos vivientes son los reyes de Halloween y es que la conocida serie TheWalkingDead ha conseguido impresionar a todas las generaciones, nunca puede faltar en Halloween un zombie, moviéndose de manera tétrica, abriendo la boca en busca de alguien a quien morder y arrastrando una pierna.

Otra opción ideal son los disfraces de payasos, pueden ser muy divertidos, pero en ocasiones pueden ser aterradores, si quieres triunfar este Halloween el Disfraz de payaso es un acierto.

¿Y que tal un disfraz de demonio? Y es que el diablo cuenta con muchas caras y manera de vestir, cuenta con unos cuernos de miedo y nunca sale de su castillo sin su tridente, con el que asusta a todo el mundo. ¡Cuidado que pincha!

Si lo que te apetece es crear tu propio disfraz con ropa y complementos que tengas en casa, te ayudamos a darle un toque personal con nuestro maquillaje especial para la noche de Halloween.

Disfraces de Halloween para toda la familia

Y no podemos olvidarnos de los padres de estos niños, ya que Halloween es una celebración para la familia. Escoge una temática de nuestros disfraces para toda la familia como por ejemplo Skeleta, Catrina y sus muertos, mago y brujas...y diviértete asustando con vuestros trajes.

En Mi disfraz os ofrecemos disfraces baratos para todos y de la mejora calidad del mercado.