Disfraces de zombies para Halloween 2018

Disfraces de zombie, los más auténticos para dar miedo en Halloween. Disfrázate de zombie al más puro estilo Walking Dead y celebra la fiesta del miedo y terror por excelencia. También disponemos de una gran variedad de disfraces de Halloween para bebés, niños, mujeres y adultos. Completa tu vestimenta con un buen maquillaje.

Productos destacados en esta categoría

Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

¿Aún sin Disfraz de Halloween? No te preocupes, en la tienda online Midisfraz tenemos la solución que buscabas, disfraces para hombre y disfraces para mujer. Visita nuestra tienda online y encontrarás una amplia gama de disfraces que te harán ser el rey de la fiesta de Halloween de este año, siendo el novio cadáver, la nena zombie o vistiendo alguno de nuestros complementos, como por ejemplo, dedos con uñas largas o partes del cuerpo, que harán que tu disfraz destaque entre los demás!

Disfraces de Halloween de zombies para una noche terrorífica

No te preocupes, si lo que estás buscando son disfraces de Halloween de adultos para parejas, también tenemos una amplia gama que ofrecerte, para que tanto tú, como tu pareja causéis sensación este año. Todo el mundo se asustará cuando os vean doblar la esquina y acabaréis siendo la envidia de la noche más terrorífica del año, disfrazados como novia y el novio cadáver! .

Si lo que estás buscando son disfraces de miedo para niños, también es tu día de suerte, ya que en nuestra tienda online puedes encontrar disfraces de policía zombie, o de niña zombie entre otros, que harán que los más peques de la casa se lo pasen "de miedo" en sus fiestas en el cole, en casa con los amigos o incluso en las fiestas del vecindario.

No esperes a que te pase la mismo que el año pasado y al final no te disfraces y visita nuestra tienda online para disfrutar como te mereces de la noche la noche más terrorífica del año! Serás la sensación de la noche y la envidia entre el resto de zombies!! Querrás que todas las noches sean Halloween!

A lo mejor esta noche de Halloween queréis acompañar a vuestros hijos en la noche más terrorífica del año y ser la familia zombie! En ese caso, también tenemos solución, visita nuestra tienda online y verás todas las opciones de disfraz que tenemos, para los más peques y los no tan peques. Este año podréis ser la terrorífica familia que asusta al vecindario con disfraces de zombi. Un Halloween inolvidable para pasarlo en familia y disfrutar con vuestros peques de la noche de los muertos vivientes!

Crea tu propio disfraz casero zombie para Halloween

Además, este año la noche de Halloween te saldrá muy económica ya que disponemos de disfraces baratos y asequibles para todo tipo de consumidor. Lo hacemos pensando en que por el mismo precio de lo que te puede costar un disfraz, en Midisfraz puedas encontrar a parte de tu disfraz, algún complemento adicional para ti o para tu casa que haga de la noche de Halloween una de las mejores noches de tu vida y a la vez, la más terrorífica que hayas imaginado.

Te estamos esperando, visita nuestra tienda online, echa un vistazo a nuestros trajes y decide tú disfraz deseado de entre nuestra amplia gama de disfraces de Halloween y sus complementos y maquillaje. Seguro que pasas miedo imaginándote todas las posibilidades que te ofrecemos y querrás que llegue ya la noche de los muertos vivientes para sacar el zombie que llevas dentro.