Disfraces de Animales Adultos

¡Alto! No lo pienses más, desmelénate... ¡y saca el animal que llevas dentro! En nuestra sección de disfraces de animales para adultos encontrarás el que más se adapte a tu...

¡Alto! No lo pienses más, desmelénate... ¡y saca el animal que llevas dentro! En nuestra sección de disfraces de animales para adultos encontrarás el que más se adapte a tu personalidad... ¡y bolsillo!

Disfraces de animales divertidos

Tras darle mil vueltas a las ideas que se te ocurren para disfrazarte este Carnaval, por fin has decidido que la apuesta ganadora será disfrazarte de un animalito. Ya sea el más tierno o el más fiero del lugar, en MiDisfraz.com tenemos la propuesta más divertida para ti.

Más

Hay 98 productos.

por página
Mostrando 1 - 39 de 98 items
Mostrando 1 - 39 de 98 items

Los animales son coloridos, fieros, alegres, fieles, simpáticos ¡y la mejor opción para un atuendo carnavalero! Por ello, la categoría de disfraces de animales es la favorita de los hombres y mujeres. Así que en MiDisfraz hemos preparado una completa selección que te hará ser el más llamativo de la fiesta. Además, para las frías noches de carnaval, disponemos de disfraces calentitos para adultos, con los que ir bien abrigaditos, y que nada te impida disfrutar de la fiesta.

Estamos seguros de que en nuestro catálogo online vas encontrar las novedades más divertidas de disfraces de Carnaval de 2018 al mejor precio, porque no tienes por qué gastarte un dineral para ser el rey de la selva o un dulce cerdito. Además, si lo tuyo es ser original y llevar el papel protagonista de la fiesta, también podrás descubrir opciones tan simpáticas como las que ofrecen disfraces hinchables como el del gorila y aventuro y el que un amable perrito muerde el trasero de una persona. Podéis disfrazaros sólos, en grupo, o en parejas, ya que tenemos disfraz animales para todos.

Disfraces de animales perfectos para mujer

A pesar de que pueda parecer que los disfraces de animales sea el favorito de los hombres, las mujeres también cuentan con una atractiva selección de disfraces de animales que les encantarán. Además de abrigaditos y muy originales, nuestras propuestas son muy divertidas para las chicas, véase el ejemplo del disfraz de leona loca para mujer o pueden tener un toque más sexy, como el disfraz de mapache mimosa o el de abeja reina.

¿No te parece atrevido y curioso celebrar una despedida de soltera caracterizada como una colorida gallina loca? Si la novia es amante de los animales, seguro que adorará que escojáis para ella el disfraz de perrita mimosa o incluso que saquéis su lado más sensual a relucir con el disfraz de lady leoparda. Pero no solo eso, si contáis con tiempo e imaginación, puedes echar un vistazo y encontrar complementos para confeccionar tus propios disfraces de animales caseros para adultos.

Por último, pues si eres de los que les gusta formar piña y disfrutar de las fiestas de Carnaval en compañía, también contamos con animadas propuestas de disfraces para grupos en las que seguro encajais. Y, como no, si lo tuyo es disfrutarlo en familia, visita también nuestra sección de disfraces originales para bebés o para niños.

Sea cual sea tu elección para tu fiesta, ¡te deseamos que lo disfrutes con MiDisfraz!

Disfraces de Animales Adultos

Novedades