Disfraces Oktoberfest - Disfraz de Tirolesa y Tirolés

Disfraces Oktoberfest, una de las fiestas más populares de Alemania y una de las mayores del mundo. Se celebra durante el mes de octubre y desde hace unos años ya es una de las fiestas más destacadas en España. Ponte el Disfraz de Tirlolés o Disfraz de Tirolesa y celebra la fiesta de la cerveza como un verdadero alemán o alemana.

Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Disfraz Oktoberfest para adultos y niños

Con la llegada de los meses de septiembre y octubre, son muchas las ciudades españolas que celebran la fiesta de la cerveza o más conocida como Oktoberfest. En nuestra tienda de disfraces encontrará varios trajes y vestidos relacionados con esta fiesta de la birra. Trajes típicos alemanes como son el disfraz de Tirolés para hombres y niños o disfraz de Tirolesa para mujeres y niñas, incluso también disponemos de los tradicionales disfraces de Bávaro y Bávara.

Disponemos de tres grupos de tallas para todos los disfraces de niños: Disfraz Tirolesa Niña (De 3 a 5 años, de 7 a 9 y de 11 a 13 años.) al igual que el Disfraz Tirolés Niño, también disponible en las mismas tallas. Los disfraces para adultos son de talla única, pero disponemos de diferentes modelos como pueden ser el Disfraz Oktoberfest Alemán o para mujeres el Disfraz Oktoberfest Alemana. Si los quiere comprar ahora, los recibirá en su domicilio en un plazo de 24-48 horas.

Disfraz de cerveza para el Oktoberfest

Uno de los disfraces estrella del Oktoberfest es el disfraz de cerveza. Uno de los disfraces más demandados para esta fiesta, el cual cuenta con un botellín de cerveza de color verde y su respectivo tapón en la cabeza. También puedes comprar un sombrero tirolés para complementar tu camisa a cuadros de color rojo. Una de las opciones más económicas para celebrar la fiesta de la cerveza durante el mes de Octubre.

Disfraces Oktoberfest

Catálogo

Novedades

Información