Disfraces de Halloween Bebés - Brujas, diablillos, vampiros, calaveras...

¿Truco o trato? Hace años que Halloween ha dejado de ser una celebración típicamente americana para festejarla en muchos otros países, incluido España. Cada vez más personas celebran la fecha y niños y bebés son vistos en la calle disfrazados con disfraces de Halloween llegando a pedir caramelos por las casas como marca la tradición.

Hay 34 productos.

Mostrando 1 - 34 de 34 items
Mostrando 1 - 34 de 34 items

Hay fiestas especialmente pensadas para bebés y Halloween es un día donde los peques disfrutan de un día especial acompañados de sus amigos u otros bebés que se encuentran disfrazados, juegan, gatean, corren y dejan que les maquillen para la fecha.

Muchas familias lo viven al máximo disfrazándose todos los miembros del hogar con trajes terroríficos, maquillándose, decorando la casa, comprando caramelos y haciendo una celebración especial.

Disfraz Halloween bebé 3 meses

Tenemos disfraces de Halloween para bebés de entre 0 y 12 meses de varias tallas como el disfraz de brujo, bruja, el disfraz murciélago, la calabacita, el disfraz mago, el diablillo, la vampira gótica y el zombie bebé, entre otros, disfraces para los enanos de la casa para todos los gustos.

Completa tu look de disfraz de Halloween casero para bebé

Los bebés son los reyes de cualquier fiesta, y con más terrorífico de los disfraces Halloween para bebés no dejan de ser encantadores. Tenemos su primer disfraz de Halloween y todos los demás. También en catálogo ofrecemos disfraces de Halloween para hombre, mujer, niños y niñas, ideales para disfrazarse toda la familia o un grupo de amigos con estos trajes de miedo originales y baratos.

Disfraces de Halloween Bebés

Novedades

Información